CARMAN SUFRE RECAÍDA EN SU LUCHA CONTRA EL CANCER

El evangelista y cantante cristiano Carman Licciardello ha notificado este jueves a sus fans en Facebook que ha sufrido un revés en su batalla contra el cáncer.

En febrero, los médicos notificaron al cantante de 57 años de edad un padecimiento llamado mieloma, un tipo de cáncer de médula ósea producida por la degeneración maligna de las células, dándole tres o cuatro años de vida.

Ante esto fue sometido a una evaluación médica exhaustiva a principios de marzo y comenzó con su tratamiento. “Hoy es un mal día”, escribió Licciardello, después de ser ingresado a la sala de emergencia con deshidratación grave.

“Es una guerra que estoy peleando cada día y puede ser demasiado dura. No lo sé”, escribió. “Pero a partir de ahora, esto no es bueno. No es bueno en absoluto. Por favor, oren. Todos ustedes son mi tabla de salvación desde el otro lado de este horrible viaje.”

“Hemos llegado hasta aquí. Dios no puede permitir que este testimonio de su bendición pare ahora. Simplemente no puede suceder. Puedo sentir que estoy perdiendo el control, pero Dios no lo ha hecho”, dijo el cantante.

Carman ha estado realizando una gira por los Estados Unidos por primera vez, luego de 13 años.

Fuente: Mundo Cristiano

2 Jun '13

Hay 1 Comentario.

  1. Lucy
    10:34 pm junio 2, 2013

    Me dio mucha pena esta noticia. Es un adorador que siempre me llegó. Dios quiera sanarlo. Oremos por ello!

Deja un comentario

*