RICK WARREN COMPARTIÓ SU DOLOR POR SUICIDIO DE SU HIJO MATTHEW

“No hay palabras para expresar el dolor angustioso que siento en este momento”, escribió Warren en la carta.

El hijo menor del popular pastor evangélico Rick Warren, autor del libro Una Vida con Propósito, se ha suicidado según informó el propio Warren en una carta que envió este sábado a los miembros de su iglesia, Saddleback Valley Community Church en Lake Forest, y pidió “a todos a unirse a ellos en oración por toda la familia.

Según el pastor Warren, Matthew, el menor de sus hijos, sufría una enfermedad mental: “A los 27 años de edad, Matthew era un joven muy amable, gentil y compasivo cuyo espíritu era dulce aliento y consuelo de muchos”, dijo a la Iglesia Saddleback en el comunicado. “Desafortunadamente, él también sufría una enfermedad mental que desembocó en una profunda depresión y pensamientos suicidas”.

“No hay palabras para expresar el dolor angustioso que siento en este momento”, escribió Warren en la carta. “A pesar de haber contado con los mejores médicos de Estados Unidos, consejeros, y oraciones por su curación, la tortura de la enfermedad mental nunca disminuyó”. “Hoy día, después de una noche de diversión junto con mi esposa Kay, en una ola de desesperación momentánea en su casa, se quitó la vida”, concluyó.

Fuente: CNN

7 Abr '13

Deja un comentario

*