LOS VIAJES DE LA BIBLIA – APLICACIÓN MÓVIL PARA PROMOVER LUGARES HISTÓRICOS DE ISRAEL

“Los viajes de la Biblia”, Bible Travels, es una nueva aplicación móvil, creada para usuarios de teléfonos inteligentes de Apple que nunca hayan estado en Israel, y quieran visitar de forma virtual lugares históricos.

Ouri Sivan es el creador de esta aplicación, experto en el tema que dedicó dos años a crear este tour virtual, del que se dice es el más completo hasta ahora.

La aplicación cuenta con más de 150 páginas de galerías de fotos animadas ( tomadas por algunos grandes fotógrafos de paisaje), citas bíblicas relacionadas, kits GEO (mapas móviles) y toda la información histórica necesaria.

La aplicación puede ser útil si va a viajar a Jerusalén, y más aún si los usuarios no conocen dicho destino. La aplicación es muy educativa, fácil de usar y para todas las edades.

Puede obtener un vistazo de cerca de sitios como: Vía Dolorosa, el Monte Sión, el Monte de los Olivos, la Iglesia del Santo Sepulcro, Barrio de Ein Kerem, puertas y paredes viejas de la ciudad y mucho más.

“Los viajes de la Biblia” solo se encuentra disponible en idioma inglés en la App Store para iPhone, para descargarse en más de 20 países, por un costo de 0.99 centavos de dólar.

Fuente: Noticia Cristiana/ Editado por Iglesia En Marcha.Net

17 Abr '13

Deja un comentario

*