ENCUENTRO UME 2013

El equipo de UNION MEDICA EVANGELICA ha estado trabajando para realizar un nuevo encuentro este año con el propósito de disfrutar de la fraternidad cristiana entre el personal del área de  la salud y de toda persona que, sin estar directamente vinculada a la misma, desee fortalecer su fe y capacitarse para compartirla con los que sufren.

Fechas: SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE MAYO
Tema General: “Curando a los que curan”

Aplicar la lógica de Dios a nuestra vida, siendo curados y transformados por Él. Siendo testimonios vivos de Él en el campo de la salud, un mundo contaminado por el pecado y que le ha dado la espalda a Dios.

El seminario estará a cargo de la Dra. Natalia Zambrano Barnes. Chilena residente en Brasil desde 1980. Médica de Ginecología y Obstetricia. Especialista en Planificación Familiar. Directora de la Clínica Bautista en Campiñas, San Pablo y Directora de la Clínica Centro Especial Materno Infantil (1980-1993). Consejera y Vicepresidente de la UNION NACIONAL EVANGELICA DE LA SALUD U.N.E.S. Brasil (1980-2012).

Costo:

Inscripción: Abonando antes del 15 de abril – $U 1500 por persona.
Incluye: Estadía con alojamiento en confortables cabañas con estufa leña, baño privado con agua caliente. Desayuno, 2 almuerzos, meriendas, cena, “coffee break”.  Carpeta con materiales. Juego de sábanas, funda y frazadas. Usted solo deberá llevar sus efectos personales. Habrá cobertura de Emergencia móvil.

Inscripción: Abonando después del 15 de abril $U 1700.

Inscripción: Sin alojamiento $U 1250
Incluye: Desayuno, 2 almuerzos, meriendas, cena, “coffee break”.  Carpeta con materiales. Cobertura de Emergencia móvil.

Ultimo plazo para inscripción 30 de abril.  Lugares Limitados.

Por mas información: umeuruguay@gmail.com o a los cel. 099 616603 y 096 337839

El encuentro tendrá lugar en el “Centro Educativo El Retoño”

Ruta Interbalnearia, Mtro 23,5 al Norte por Camino “Gonchi” Rodríguez. Un lugar único, donde el  encanto y la paz de la naturaleza se armonizan con la comodidad y seguridad. Hermoso predio parquizado de 4 hectáreas.  Cálidas cabañas con estufa a leña y baño privado con agua caliente. Excelente servicio de cocina. A pocos minutos de Montevideo.

2 Abr '13

Deja un comentario

*