COMUNICADO DE ACIERA POR TEMPORAL DE LLUVIA Y VIENTO

Frente al terrible temporal, en virtud de los hechos desesperantes en algunos casos producidos por la tragedia del temporal de lluvia y viento que azotó a la Ciudad de Buenos Aires como así también a la Provincia de Buenos Aires, desde ACIERA llamamos a todos los cristianos a redoblar la oración firme a favor de los damnificados, de aquellos que han perdido seres queridos y bienes materiales como la casa y demás muebles, por consuelo de parte de Dios y fortaleza para afrontar esta dura prueba.

Del mismo modo, llamamos a todas las congregaciones evangélicas a abrir sus puertas solidariamente, y ofrecer la ayuda posible a fin de interactuar con quienes están trabajando a favor de los damnificados, proveyendo lo que esté al alcance de las posibilidades a fin de colaborar en estas horas difíciles que atraviesan miles de compatriotas.

ACIERA Mujer se está movilizando para dar asistencia como ha ocurrido en estos casos anteriores. Asimismo solicitamos a toda congregación o grupo que se encuentre trabajando con damnificados, que, por favor, nos haga llegar la información para poder canalizar aportes oportunamente. A: oficina@aciera.org o al (011) 4521-0404 para más información.

Consejo Directivo de ACIERA
Buenos Aires, 3 de abril de 2013

3 Abr '13

Deja un comentario

*