MUJER CRISTIANA IRANÍ EN PELIGRO

Parvaneh Sarabadi es una mujer que, junto a su esposo, se convirtió del Islam al cristianismo hace aproximadamente dos años. Después de entregarse a Cristo, uno de sus familiares que trabaja para el régimen islámico, se enteró de su conversión y asesinó a su marido en una pelea.

En una entrevista realizada por Mohabat News,  Parvaneh señaló que el asesino de su marido también la sometió a acoso físico, la abusó sexualmente y la presionó psicológicamente.
Debido a que no tenía a nadie de confianza en su entorno, para buscar apoyo y sabiendo, además, que su testimonio no sería aceptado en el sistema judicial islámico de Irán, se vio obligada en contra de su voluntad, a abandonar el país. Cruzó la frontera ilegalmente y después de muchas dificultades logró llegar a Suecia, allí solicitó asilo. A poco de llegar, comenzó su ministerio en la iglesia local en la ciudad donde reside.

A pesar del apoyo recibido por su iglesia y el de varias organizaciones de defensa de los derechos humanos, su solicitud de asilo fue rechazada por la Oficina de Inmigración Sueca y se encuentra actualmente en riesgo de ser deportada a Irán.

Parvaneh Sarabadi se encuentra detenida bajo custodia policial. El pasado 15 de febrero se la embarcó en un avión rumbo a Irán, pero debido a que ella y otros pasajeros se opusieron, el piloto dijo que no volaría el avión mientras se encontrase a bordo. Fue entonces que agentes de la policía debieron llevarla de regreso al lugar donde está detenida actualmente.

Además de recoger firmas en apoyo de la Sra. Sarabadi, algunas protestas han sido realizadas por organizaciones en pro de los derechos humanos junto a la iglesia de Falun, lugar donde se congrega.
El abogado que lleva el caso intenta anular la orden de deportación, solicitando que se revea este caso.

Teniendo en cuenta el trato brutal que el régimen islámico de Irán tiene para con los disidentes políticos y religiosos, además de que seguramente será sentenciada a muerte por haber dejado el islam, está claro que la deportación de Parvaneh pone en riesgo su vida.

Fuente: Entre Cristianos / Editado por Iglesia En Marcha.Net
Imagen: Mohabat News
31 Mar '13

Hay 1 Comentario.

  1. Sembrador
    9:08 pm marzo 31, 2013

    Suecia se olvidó de Dios, quiere quedar bien con los musulmanes para que todo el mundo vea que ese es un país tolerante con la diversidad y políticamente correcto.

Deja un comentario

*