MISIONEROS EN HAITI

 Las necesidades que se viven en Haití, el país más pobre de América provoca que muchos ministerios cristianos se dirijan hacia esa pequeña nación, en donde cada esquina y cada rostro padece necesidades, físicas, materiales y espirituales.

“Las necesidades son interminables; esa es la naturaleza de este país”, comenta Ron Sparks de Misión Bautista Haitiana, quien afirma que regularmente envían equipos para ayudar a suplir algunas de estas necesidades.

“Son equipos de construcción, equipos médicos, equipos evangelísticos, equipos de cualquier clase que comparten el evangelio, puesto que ese es siempre el corazón de los esfuerzos de estas personas”, comenta.

Entre los logros que obtienen ministerios como este se encuentra la salvación de las almas por medio de su trabajo social. Un equipo acaba de regresar de un campamento para niños de seis días en Haití, tiempo que fue aprovechado para compartir la historia de Jesús y muchos aceptaron a Cristo como Salvador.

Sparks comparte que “Ocho niños se entregaron a Cristo en un día, 14 al día siguiente, luego 21 en otro día y otro niño al día siguiente”. Más de 40 niños se entregaron a Cristo durante este viaje. Muchos provienen de trasfondos de vudú, por lo que este ministerio considera que deben ser apoyados en oración para los pequeños puedan compartir el evangelio con sus familiares.

Fuente: Actualidad

31 Mar '13

Deja un comentario

*