ENCUENTRO ANUAL DE FORMACIÓN CBU 3013

Se extendió el plazo para inscribirte y solicitar tu media beca: 17 de marzo
 
“Llamados a la Mesa” – Vida y Misión en la Universidad

Joven estudiante, ¿A veces te preguntás cómo vivir tu fe en tu contexto, cómo hacer que la vida cristiana sea relevante frente a los desafíos que vivimos hoy?

Para que te prepares mejor y aprendas junto a otras compañeras y compañeros cristianos como tener un testimonio íntegro en tu contexto, la Comunidad Bíblica Universitaria te invita a un especial encuentro de formación del 22 al 27 de marzo.

Estudiantes universitarios de varias carreras estarán juntos, abriendo la Biblia y sus vidas para un precioso tiempo de compañerismo y capacitación mutua.

El tema general del encuentro de formación de CBU será “Llamados a la Mesa – vida y misión en la universidad”. Desde el evangelio de Lucas veremos juntos como Jesús busca al que está perdido, en textos que nos revelan el paradigma de la acogida, de la hospitalidad y de la mesa, como modelos para un ministerio que alcanza y acoge. Por cierto que será un tema desafiante, relevante para nuestra realidad de vida y misión.

Para guiarnos en la temática como expositor principal tendremos el privilegio de contar con Ziel Machado, quien fue por muchos años Secretario Regional de la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos para América Latina.

Ziel actualmente se dedica al pastorado en la Iglesia Metodista Libre – Nikkei, ejerce la dirección académica del Seminario Teológico Servo de Cristo, ambos en San Pablo, Brasil. Se dedica a proyectos de mentoría espiritual con el Proyecto Grano de Mostaza (liderazgo joven) y con el PAM (Proyecto de Apoyo Ministerial para pastores jóvenes).
Ziel también escribe regularmente para periódicos cristianos en Brasil, además de ser un entusiasta corredor de maratones.

Los interesados pueden solicitar la hoja de inscripción a: info@mundocbu.org. También puedes aplicar a media beca a través de la misma hoja de inscripción y al mismo correo electrónico.

Inicio: Viernes 22 de marzo, 20 horas.

Término: Miércoles, 27 de marzo, con el desayuno.

Local: Centro El Retoño, Solymar Norte, Uruguay.

¿Cómo llegar?: Toma un ómnibus que vaya por la Ruta interbalnearia, baja en el kilómetro 23 y medio (más adelante recibirás más detalles sobre la llegada).

Costo: $U 2.600


Iglesia En Marcha.Net

11 Mar '13

Deja un comentario

*