JACK NICHOLSON Y ANDREA BOCELLI UNIDOS CONTRA EL ABORTO

La madre de Jack Nicholson, famoso actor de Hollywood, lo concibió cuando era aún adolescente, y le ofrecieron repetidamente abortar, pero ella decidió tenerlo.

En declaraciones a la prensa estadounidense, Nicholson aseguró que está contra el aborto y que no podría asumir otra postura porque sería “hipócrita”, ya que si su madre hubiera aceptado el aborto “estaría muerto, no existiría”.
Nicholson, nacido en 1936, creció creyendo que su abuela era su madre y supo recién en 1974 que su hermana era en realidad su madre.

Nicholson aseguró: “soy contrario a mi distrito electoral en el tema del aborto porque estoy positivamente en contra. No tengo derecho a cualquier otro punto de vista. Mi única emoción es gratitud, literalmente, por mi vida”.

El tenor italiano Andrea Bocelli reveló,  en un video que se difunde en YouTube, la historia de su nacimiento y elogió a su madre por no abortarlo tras saber que nacería con una discapacidad.

En el video “Andrea Bocelli cuenta una pequeña historia sobre el aborto”, el tenor cuenta que su madre embarazada fue hospitalizada por “un simple ataque de apendicitis” pero los médicos al terminar los tratamientos, le sugirieron abortar porque “el bebé nacería con alguna discapacidad”.

“Esta valiente joven esposa decidió no abortar y el niño nació. Esa mujer era mi madre y yo era el niño. Tal vez estoy parcializado pero puedo decir que la decisión fue correcta”, aseguró Bocelli, que padece glaucoma congénito y perdió la vista a los 12 años, por un golpe en la cabeza jugando fútbol.

Jim Caviezel, actor que interpretó a Jesús en “La Pasión de Cristo”, aseguró al Catholic Digest en 2009 “no amo mi carrera tanto como para decir: me voy a quedar callado sobre esto”, refiriéndose al aborto. “Estoy defendiendo a cada bebé que no ha nacido”, señaló.

Justin Bieber también ha manifestado su rechazo al aborto. En una entrevista a la revista Rolling Stone, Bieber aseguró: “realmente no creo en el aborto pues es matar a un bebé”.

Pattie Malette, madre de Justin Bieber, se involucró recientemente en la causa pro vida al producir el cortometraje “Crescendo” contra el aborto y a favor de la vida.
Pattie tuvo una adolescencia difícil, involucrada en el mundo de las drogas y el alcohol intentó suicidarse a los 17 años, antes de convertirse al cristianismo.

Su intención es alentar a “las jóvenes mujeres de todo el mundo, para que sepan que tienen un lugar donde ir, gente que les cuidará y un hogar seguro donde vivir si quedan embarazadas y creen que no hay lugar adonde acudir”.

Martin Sheen, veterano actor estadounidense, también ha expresado repetidamente su oposición al aborto. En una entrevista en 2011, Sheen admitió además que su esposa, Janet, fue concebida por una violación, por lo que, señaló, si su madre la hubiera abortado o tirado en un río, como llegó a pensar, él no la hubiera conocido.

Fuente: Aci/ Edición Iglesia En Marcha.Net

10 Feb '13

Deja un comentario

*