RED DE INTERCESORES

Estrategia de Oración  “En el Monte vi a Dios”

Desde el Cerro de Montevideo a Bella Unión, la Red de Intercesores convoca a las iglesias a tomar su lugar en el muro.  Cada semana “como la viuda ante el juez injusto” se reclamará la tierra prometida: ¡URUGUAY!

Se intentará que cada semana de este 2013, por lo menos una iglesia pueda llegar a la fortaleza del Cerro de Montevideo, para tener un momento de oración. Por esta razón y para cubrir las 52 semanas del año, es que solicitan que las iglesias dispuestas a tomar el desafío se inscriban, enviandomail a contacto@riuruguay.org, con los siguientes datos:

Nombre de Iglesia | Nombre de Pastor | Celular | E-mail | Fecha de participación y hora

21 Ene '13

Hay 4 Comentarios.

  1. GERARDO RAMIREZ BEDOLLA
    10:32 am marzo 5, 2013

    Por favor, equipo de intercesión
    ayúdenme a orar para estar en Nigeria en la primera semana de junio, y por un milagro financiero para los viajes, boletos de avión y gastos. el objetivo del viaje es recibir una activacion poderosa en la sinagoga iglesia de todas las naciones llendo como escudero d e un apostol. Mi nombre es Gerardo Ramírez. Soy de Ensenada Baja California México. muchas gracias! Dios los bendiga.

    Salmo 37:4 Deléitate en el Señor,
    Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

  2. Sembrador
    7:44 pm marzo 6, 2013

    Hermano, que Dios te bendiga y te provea para tu viaje a Nigeria.
    Ahora, perdoname la ignorancia, pero, ¿qué quiere decir eso de escudero? ¿es un ministerio? ¿en qué parte de la Biblia dice que los apóstoles llevaban escuderos?
    Por favor, no lo tomes a mal; es sólo que me llamó la atención, y me gustaría saber.
    Muchas bendiciones del Señor para tí.

  3. HERMANOS LES PIDO AYUDA DE ORACION PARA QUE DIOS USE MI VIDA PARA ORAR Y SER UNA MUJER DE ORACION Y GUERRERA DE ORACION , PARA CERVIR HA DIOS POR QUE VEO QUE ES NECESARIO ACER MUCHA GUERRA ESPIRITUAL EN ESTOS TIEMPOS TAMDIFICILES DONDE LA MALDAD CEA MULTIPLICADO, Y LA ECHICERIA, LO PUEDO VER EN MI COMUNIDAD DONDE YO VIVO, SE PRACTICA MUCHO LA ADORACION ALA SANTA MUERTE Y TODAS PRACTICAS DE ECHICERIA, POR E4SO YO LE DOY HA DIOS MI VIDA PARA QUE LA USE PARA CERVIRLE.Y LE PIDO QUE ME INSTRUYA PARA LA GUERRA TAMBIEN HA MI MAMA FELIPA Y MI HERMANA LIDIA, MI HERMANO ALFONZO, GRACIAS HERMANOS POR SUS ORACIONES.

  4. gabriel medrano
    3:18 am febrero 7, 2014

    Pido sus oraciones por mi vida espiritual hace tiempo que no oro como es debido y mi espíritu esta debil , ayudenme por favor. Muchas gracias. Bendiciones desde ensenada.

Deja un comentario

*