DEJADOS ATRÁS

Siguen adelante los preparativos para el remake de la primera película de la saga “Dejados Atrás”.

Se supo que será Ashley Tisdale quien interpretará el papel de Chloe, hija del piloto Ray Steele, a cargo de Nicolas Cage. Cameron “Buck” Williams será interpretado por el actor Chad Michael Murray.
La filmación comienza en el primer semestre de 2013 y tendrá algunas diferencias con respecto a la primera película, aunque su esencia será la plasmada en la serie escrita por Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins.

Este remake costará unos 15 millones de dólares y será dirigida por Vic Armstrong.

Fuente: Agencias

31 Ene '13

Hay 3 Comentarios.

  1. Sembrador
    7:42 pm febrero 6, 2013

    No sé, comencé a leer una de las novelas de esta serie, y no pude llegar ni a la mitad. Un bodrio, pero bodrio, bodrio. ¿Y en menos de 10 años las vuelven a llevar al cine? Es raro todo esto; pero bueno, será cosa de gringos.
    Aclaro que soy cristiano evangélico, y creo en la teología básica que maneja la serie Dejados atrás. Pero una cosa es la escatología bíblica, y otra cuando una serie de novelas cristianas literariamente son malas; bueno, no sé si todas son malas, pero la que yo intenté leer (El Régimen) es impresentable.

  2. Vero
    9:57 pm febrero 6, 2013

    Hola Sembrador! Sabés que el libro que mencionas no es de la saga. Es de “antes de ser dejados atrás”… la saga son 12 libros:

    1 Dejados atrás
    2 El comando tribulación
    3 Nicolás
    4 Cosecha de almas
    5 Apolión
    6 Asesinos
    7 El poseído
    8 La marca
    9 El sacrilegio
    10 El remanente
    11 Armagedón
    12 El regreso glorioso

    …y creo que si los leyeras te gustarían. Yo los leí y no me parecieron un bodrio, me gustaron mucho. Tal vez deberías empezar por el principio: libro 1. No son novelas cristianas malas, además de que en cualquier saga, puede haber un libro menos entretenido que el otro. Leelos y me contás luego!

  3. Sembrador
    12:24 pm febrero 7, 2013

    Bueno, debí decir entonces una precuela. Igual es un bodrio. Si esa la llevan al cine, no pienso ir a verla. Muchas gracias, Vero.

Deja un comentario

*