PUBLICAN VERSIÓN DE LA BIBLIA PARA HOMOSEXUALES

Una nueva biblia conocida como la “Queen James” (La Reina Jaime) fue lanzada recientemente con la intención, según sus editores, de resolver la ambigüedad interpretativa con respecto a la homosexualidad.

Según los publicadores la violación de los derechos de los gays viene casi siempre acompañada de una creencia de que la Biblia dice que la homosexualidad es un pecado.

Según los editores de esta biblia, la homosexualidad fue primeramente mencionada en las traducciones bíblicas en inglés en la New Revised Standard en 1946. Dicen ellos que, antes de esto, no hay mención o referencia a la homosexualidad en ninguna otra traduccción biblica en inglés.

La Queen James aborda los ocho versîculos más citados de la Biblia que interpretan que la homosexualidad es un pecado. Los editores afirman que la Biblia no condena la homosexualidad .

Esta biblia está bajo un manto de anonimato. No se sabe quiénes fueron “los eruditos” que la hicieron. La titularidad del nombre de dominio del sitio web está oculta y el libro no está registrado en la Biblioteca del Congreso.

La reacción en los comentarios en Amazon.com ya comenzó. Algunos cristianos han expresado su oposición a esta re-interpretación de la biblia.

De esta manera, la “biblia de Queen James” anuncia que corrige algunos pasajes que en su opinión llevan a la discriminación con los miembros del colectivo LGTB, y quiere así convertirse en una referencia para aquellas personas de este colectivo que se consideran creyentes, para que tengan una biblia que se adapte a su forma de pensar y favorable a la práctica de su orientación sexual.

Fuente: Acontecer Cristiano

20 Dic '12

Hay 3 Comentarios.

  1. Juan Pablo
    9:40 pm enero 6, 2013

    DESPUÉS DE LEER ESTA NOTICIA HE PENSADO MEJOR LO DEL FIN DEL MUNDO… SRES HOMOSEXUALES, LA BIBLIA NO ADMITE CAMBIO ALGUNO. ES LO QUE ES Y SE DEBE ACEPTAR TODA.
    BUENO SERÍA QUE CADA UNO CAMBIE LO QUE BIEN LE DE LA GANA!!!!
    LO DICHO, HE PENSADO MEJOR EN LO DEL FIN DEL MUNDO…

  2. rosi
    5:47 am enero 7, 2013

    La Palabra dice: varon y hembra los creo.
    siento temor al pensar cuando estos hombres y mujeres que hicieron esta traduccion tengan que presentarse delante del trono de Dios

  3. Guido
    11:41 am enero 14, 2013

    Esto siempre fue así. Todo aquel que no quiere adaptarse al Señorío de Dios y su palabra, ya que aman mas sus pecados que a Dios y su voluntad revelada en su Santa Palabra(Vale aclarar que no les gusta escuchar la palabra “Santa” o “Santo” cuando se hace referencia a la Biblia, a Jesús o a Dios). Deciden para calmar la conciencia, y para no tener esa sensación de presión por la culpabilidad que representa estar en contra, de lo que la mayoría de la gente inteligente acepta, reconoce y admite como la fuente de la verdad mas sólida, en referencia a Dios. Pues este es el único libro que da datos de Dios, de su obra en la historia, de su participación directa en los eventos de justicia e injusticia de las naciones y las personas. Aman tanto su pecado, que deciden cambiar, lo que para la mayoría es claro, y lo que eruditos han traducido fielmente, sabiendo estos que cualquier alteración de la verdad sagrada, añadiría maldición a sus vidas. a los gays, y lesbianas no les gusta las palabras, pecado, santo, santidad, integridad, moral, etc. Esto ha sido siempre así, antes de la desaparición de grandes imperios y generaciones, como las de Noé. Lastima, no se les puede obligar, y se debe respetar sus desviaciones, pero, ellos también deben respetar las decisiones de la sociedad normal de mantenerse en la normalidad. No necesitan modificar o alterar la Biblia, para seguir haciendo lo incorrecto, lo que la sociedad humana ha definido con claridad, por varios siglos, como lo correcto, lo normal, y lo justo ante la sociedad y Dios. Que Dios en su misericordia, ayude a esa gente, a arrepentirse a tiempo, para admitir su error y volver a la reconciliación con la voluntad Divina.

Deja un comentario

*