INVITACIÓN

El CENTI (Centro Internacional de Teoterapia Integral) es un grupo cristiano fundado en Cali, Colombia por el Doctor Néstor Chamorro Pesantes en el año 1963. Establecidos en Uruguay desde hace 26 años. Actualmente presentes en 59 países, en los cinco continentes.

Nos describen su misión como: “…presentar a Jesucristo como respuesta total para el individuo y a la Teoterapia como el Tratamiento integral de Dios para el hombre en conflicto, para que éste experimente la salud total.”

En esta oportunidad invitan a toda la Sociedad uruguaya, a celebrar y reafirmar el amor a la Vida y a la Libertad, en un acto público con entrada Libre, que realizaremos el Domingo 2 de Diciembre a las 15 y 30 horas, en el Club Húngaro, ubicado en la Avenida Garibaldi 2631, Montevideo.

Se compartirá una conferencia desarrollada por el Señor Carlos Villabona, misionero de tiempo completo en la ciudad de Cajamarca – Perú.

El objetivo es evangelístico, la meta es que los invitados reciban a Jesucristo. Además habrá danzas, tango, una obra de teatro y canto.

 

Informes: centiuruguay@gmail.com – Teléfono: 2487 5749

 

 

1 Dic '12

Deja un comentario

*