GANADORES DE “RELATO CRISTIANO 2012”

Las obras consideradas como las cinco mejores narraciones de inspiración cristiana del año, serán publicadas en un tomo por la editorial Christian Editing Publishing House. Ellas son:
  • Un hijo nuevo, de Esmeralda Indira Matos Zayas, República Dominicana.
  • El secuestro de Hoch, de Heber González Herrera, México.
  • El retrato de Paolo Rossi, de Ramón Morales Vargas, Panamá.
  • La habitación, de Nuria J. Gómez Arnáiz, México.
  • El susto maravilloso, de Álvaro Pandiani, Uruguay.

El Premio Relato Cristiano cuenta con ministerios patrocinadores, entre los que se destacan EXPOLIT, que invitará a los ganadores a su evento del 2013,  The Christian Post edición en español y  ADILSON PROC, de Brasil.

Christian Editing publicó a mediados de este mismo año 10 excelentes historias jamás contadas, reuniendo a los ganadores del pasado certamen.
De igual modo, a principios de 2013, sacará a la venta la nueva colección de este premio, que contará con ilustraciones del artista colombiano Johan Arzuza, quien fue también patrocinador del concurso.
Seguros de que la literatura es un excelente medio para comunicar los valores cristianos, bíblicos y del evangelio de Jesús, editorial Christian Editing convoca anualmente al Premio Relato Cristiano, que también tiene como objetivos la promoción de nuevos escritores cristianos de lengua castellana y el desarrollo del testimonio y la narrativa de ficción como géneros literarios evangelísticos.

Fuente : Christian post/Editado por Iglesia En Marcha.Net

4 Dic '12

Hay 3 Comentarios.

  1. IEM
    8:52 pm diciembre 4, 2012

    ¡Felicitaciones Dr. Pandiani!, por otro reconocimiento a su trabajo literario.

    Bendiciones,

    Equipo de Iglesia En Marcha.Net

  2. Álvaro
    8:59 pm diciembre 4, 2012

    !!Gracias¡¡

  3. yomisma
    9:57 am diciembre 5, 2012

    Muy bueno, lo felicito a Pandiani y me alegro porque un escritor cristiano uruguayo logre este tipo de cosas. No es lo habitual.

    adelante!

Deja un comentario

*