RED DE INTERCESORES URUGUAY

Adora América es una Cita Continental de Adoración e Intercesión que unirá al Continente simultáneamente, el 12-12-12. Se realizarán miles de eventos al unísono, desde el Canadá hasta la Patagonia, entrelazados vía Satélite y por Internet.

Adora América es una iniciativa de pastores y laicos que, impulsados por el Espíritu Santo, convocan a la Iglesia a orar y adorar simultáneamente el 12-12-12. Miles de congregaciones se conectarán en una histórica transmisión simultánea para catalizar la sed de transformación de individuos y pueblos.

Adora América comenzó con la obediencia de Carlos Jiménez, un pastor en Nueva York, quien recibió el llamado de reunir al Cuerpo de Cristo para orar y adorar en “una ciudad, una nación, un continente”. Por más de diez años  él y su esposa Lissette Acosta, con otros pastores de la ciudad, han intercedido diariamente por radio y organizado eventos estratégicos en su ciudad.

En Montevideo celebraremos en el Velódromo Municipal, a las 19:30 horas. La entrada es un alimento no prerecedero para donar a la obra carcelaria.

 

16 Nov '12

Deja un comentario

*