PIDEN DECAPITAR A NIÑO CRISTIANO

Los islamistas han destruido más de 25 iglesias y conventos persiguiendo a los cristianos en la zona de Zanzibar, Tanzania.

En octubre de 2012 empezó la persecución de cristianos y violencia contra iglesias y conventos después de que un niño musulmán animó a un niño cristiano a orinarse sobre un Corán;  el niño cristiano ornó sobre el libro sagrado de los musulmanes, el niño musulmán informó a sus padres, estos denunciaron el incidente a una mezquita cercana. Los fieles devotos del Islam fueron en búsqueda del niño cristiano para decapitarlo, la policía detuvo al niño cristiano y no lo entregó a la turba de musulmanes, estos se amotinaron y empezaron a quemar iglesias y conventos.

Ahora la turba de fieles del Islam exigen la cabeza, para decapitarlo, del obispo Shayo, al grito de “Queremos la cabeza del obispo Shayo”, también vociferan “queremos las cabezas de los líderes cristianos de Zanzibar!, para decapitarlos.

La policía de Tanzania no ha detenido a ningún musulmán por todos los desordenes, destrucciones y quema de iglesias y conventos.

Únicamente ha sido detenido el pequeño niño cristiano que orinó sobre un Corán incitado por su amigo musulmán.

Fuente:Religión en Libertad
18 Nov '12

Hay 1 Comentario.

  1. sou brasileira me chamo silvana,gostei muito desse site!

Deja un comentario

*