IDOP 2012

La Alianza Evangélica Mundial, por medio de su Comisión de Libertad Relgiosa  llama a unirse al IDOP 2012.

Este año Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida fue fijado para el 4 de noviembre, aunque cada país o región tiene la posbilidad de marcar otro día de noviembre para separarlo en oración por la Iglesia Perseguida.

Este día es separado desde hace algunos años, para recordar a miles de hermanos cristianos de todo el mundo, que sufren persecución por la simple causa de confesar a Jesús como su Señor y Salvador.

Recordemos en este día a los que forman parte de la iglesia sufriente en todos aquellos países donde ser cristiano es visto como delito, encarcelando y asesinando a nuestros hermanos.  Países como Irán, Pakistán, India, Laos, Nigeria y México, entre tantos otros, siempre están en la lista de persecución y es a diario que sabemos de atrocidades cometidas por extremistas en contra de nuestros hermanos. Que esas noticias no sean mera información para nosotros que comodamente desde nuestro lugar en las iglesias podemos adorar, escuchar la Palabra, y confesar a Jesús sin temor. Cerremos los ojos e intentemos hacer empatía con ellos, aunque es totalmente imposible, y acompañemos a nuestros hermanos en oración que en definitiva es el pedido que siempre nos hacen: Orar.

Por más información: www.idop.org

Iglesia En Marcha.Net

3 Nov '12

Deja un comentario

*