CAMPAMENTOS BAUTISTAS

Campamento de Adolescentes  para chicos de 11 o 12 y hasta 17 años inclusive,  del  3 al  7 de Enero,  2013, en  Villa Bautista  “La Tuna”, bajo el Lema “Confía en Dios, Él es tu ayuda…”   Salmo 115:9

Texto Lema:  “Cómo vencer los conflictos diarios que me tocan vivir”

Salida al campamento:   Jueves  3 de enero a las 9 de la mañana, Lugar de reunión; Afuera del Templo  de Radio Norte.

Retorno del campamento:  Lunes   7 de Enero cerca de las  21horas,  al mismo lugar

La dirección del campamento estará a cargo del  pastor Daniel Salmantón, el pastor del campamento será el Hno. Sergio Dimenza.

Para este evento contarán con invitados especiales para compartir estudios, charlas, etc.

Es importante destacar que para el primer mediodía, cada chico deberá llevar su almuerzo para el primer día.

El costo por participante es de $ 2300. Los interesados pueden retirar el formulario de inscripción del Centro de Literatura Cristiana, Avda. Uruguay 1424.

Al momento de entregarlo completo, puede abonar la inscripción en su totalidad o bien una seña de $ 1700, antes del 20 de diciembre y el resto lo paga al subir al ómnibus.

El formulario deberá entregarse firmado por los padres del adolescente y por el pastor de la iglesia a la que asiste.

El predio cuenta con cobertura médica.

Quienes así lo deseen, pueden dar ofrendas especiales para que chicos de familias que no pueden pagar la inscripción, reciban becas.

Informes:   2211 4617 –  2209 7783, en horario de 15 a 21 horas

 

CAMPAMENTO DE CAPACITACION

Para jóvenes  a partir de los 18 años, del 3 AL 7 de enero, 2013, también en  Villa Bautista, “La Tuna”, tendrá lugar un Campamento de Capacitación, bajo el lema “Jesús el siervo más grande que existió”   Texto Lema: Juan 13:1

La salida será también el jueves 3 de Enero a las 9 de la mañana de las puertas del Templo de la Iglesia  Radio Norte, retornando al mismo lugar el lunes 7, cerca de las 21 horas.

La dirección de este campamento estará a cargo de Mra. Elena Doychef de Vrh  y del Pr. Daniel Salmantón.  Los talleres serán dados por la  Prof. Nancy Rodríguez e invitados especiales

Al igual que los adolescentes, cada joven deberá llevar almuerzo para el primer día de campamento.

El costo por participante es de $ 2300. Los interesados pueden retirar el formulario de inscripción del Centro de Literatura Cristiana, Avda. Uruguay 1424.

Al momento de entregarlo completo, puede abonar la inscripción en su totalidad o bien una seña de $ 1700, antes del 20 de diciembre y el resto lo paga al subir al ómnibus.

El formulario deberá entregarse firmado por los padres del adolescente y por el pastor de la iglesia a la que asiste. Los matrimonios pueden consultar  llamando al 2209 7783

Este campamento está  pensado y dirigido a aquellos que deseen prepararse para un trabajo más efectivo en su iglesia y campamentos.

Es importante destacar que los participantes deberán respetar todo el programa y los horarios del campamento.

 

Informes:   2211 4617 y-2209 7783 en horario de 15 a 21hs

 

CAMPAMENTO DE NIÑOS

15 al 19 de Enero de 2013   Villa Bautista – “La Tuna”

Edad: 5 a 11 años. Los niños que pasan a 6to año asisten al campamento de adolescentes.

El lema de este campamento es: “Nada nos separara del amor de Dios”   Texto Lema: Romanos 8:39

Al igual que los otros dos campamentos, la salida es de la entrada de la Iglesia Radio Norte. Será el martes 15 de Enero a las 9:00 de la mañana. El retorno tendrá lugar el 19 de enero a las 20 horas al mismo lugar.

La dirección estará a cargo de la Docente Gabriela Balao

Habrá charlas que compartidas con invitados especiales

El costo por participante es de $ 1850. Los interesados pueden retirar el formulario de inscripción del Centro de Literatura Cristiana, Avda. Uruguay 1424.

Al momento de entregarlo completo, puede abonar la inscripción en su totalidad o bien una seña de $ 1400, antes del del  5 de enero de 2013 y el resto lo paga al subir al ómnibus el 15 de enero.

El formulario deberá entregarse firmado por los padres del niño y por el pastor de la iglesia a la que asiste.

Es importante aclarar que los niños que lleven celular al campamento, deberán entregarlo a la dirección. Cada chico debe llevar el almuerzo para el primer mediodía.

El campamento cuenta con cobertura médica.

Informes:  2209 7783

15 Nov '12

Deja un comentario

*