ACCIÓN SOCIAL Y MISIÓN INTEGRAL


Plenaria de la Comunidad Bíblica Universitaria. El sábado 17 de Noviembre desde las 10:30 horas y hasta 12:30 horas, en la Casa de la Biblia – Sociedad Bíblica – Constituyente 1538, esquina Salto.

Dentro de la temática general de CBU para el 2012, “Caminando en integridad – Conectando Palabra, vida y misión”, Melva González ayudará a los asistentes a reflexionar juntos sobre la responsabilidad social, en la dimensión del servicio y de la misión. “Acción Social y Misión Integral” es la temática del mes de noviembre, con la ayuda de Melva se podrá ver la importancia de la acción social como eje del compromiso cristiano.

Melva González es Educadora Social, con Master en Infancia y Adolescencia. Es coordinadora de uno de los centros juveniles de JPC. También trabaja en el Centro Diurno del Centro Nacional de Información y Referencia de la Red Drogas.

Estudiantes, profesionales o interesados en esta actividad y en conocer más de esta movida de grupos estudiantiles cristianos en la universidad uruguaya. La entrada es libre.

Por más información: info@mundocbu.org – 2203 1622 – 097207072.

Comunidad Bíblica Universitaria (CBU) – Afiliada a la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos (CIEE – IFES)

15 Nov '12

Deja un comentario

*