25 AÑOS DEL SEMINARIO BÍBLICO DE FE en Uruguay


Festejo de Clausura y Graduación

Apreciados pastores, obreros y hermanos en general, parece que fue ayer, ese momento crucial cuando comenzamos en el salón de conferencia de Sociedades Bíblicas  la primera clase del Seminario Bíblico de Fe, con la materia  Teología 1, fue una noche fría, y con pocos alumnos, apenas 18, todos estábamos con expectación de cómo serían las clases, llenos de dudas y desconfianza, pero la verdad fue  que clase a clase se tornaba una experiencia inolvidable y llena de bendiciones.

Ya han pasado 25  años, con luchas y pruebas,  pero colmado de grandes logros al ver pasar a más de cinco mil  alumnos preparándose para la obra de Dios.

Es por este motivo  que con gratitud al Señor le extendemos la invitación a compartir la ceremonia de clausura y graduación correspondiente al ciclo lectivo en curso.

Este evento se realizará el viernes 14 de Diciembre  a las 19:30 hs.  En la Iglesia Evangélica Armenia,  Luis Alberto de Herrera 3790 esq. Penco.

En esta ocasión  recibiremos  la visita del   Pr .Rubén Escobar  integrante del directorio  del Seminario Bíblico de Fe  Argentina, y director académico.

El Lema para esta ocasión  será: “…Viviendo la Palabra .”  Esdras 7:10

Es nuestro deseo contar con su presencia y que junto a hermanos de su congregación podamos unirnos para expresar nuestra gratitud al Señor, digno de toda gloria y agasajar a los alumnos que con esfuerzo han llegado a la meta.-

Por la Asociación Evangélica Seminario Bíblico de Fe:

Pr. Héctor  Leites

Director

 

22 Nov '12

Deja un comentario

*