SE ACERCA EL SEMINARIO HAGGAI

Son varios los hermanos y hermanas que ya han confirmando su participación en el seminario, por eso recomiendan,  a quienes están considerando la posibilidad de ir, que tomen la decisión lo antes posible a fin de reservar su lugar y permitirle al equipo de Haggai, tener un tiempo de oración por cada persona inscripta durante los días que faltan para el comienzo del mismo.

Si aún tiene dudas sobre el impacto que el seminario tendrá en su vida, el equipo Haggai le asegura  que experimentará un tiempo de comunión íntima con Dios, de aprendizaje, de apertura mental y espiritual y de diseño de nuevos compromisos y planes con Nuestro Buen Padre que generarán un visible desarrollo de Vida Plena y Abundante.

También se enriquecerá la visión de la misión compartiendo espacios de diálogo fraternal con hermanos/as de relevante liderazgo en por lo menos siete países diferentes, los cuales ya confirmaron su participación.

También puede  extender esta invitación a personas que podrían sumarse a este seminario tan significativo que tendrá lugar en  Florida a partir del 1° de noviembre.

Por informes: haggaiuruguay@gmail.com

11 Oct '12

Deja un comentario

*