SE ACERCA EL ENCUENTRO DE FORMACIÓN CBU

Profetas Contemporáneos

Integridad y justicia en Amós

12 al 15 de octubre

Joven estudiante, ¿A veces te preguntás cómo vivir tu fe en tu contexto, cómo hacer que la vida cristiana sea relevante frente a los desafíos que vivimos hoy?

Para que te prepares mejor y aprendas junto a otras compañeras y compañeros cristianos como tener una vida íntegra y justa en el día de hoy, la Comunidad Bíblica Universitaria te invita a un encuentro especial de formación del 12 al 15 de octubre.

Estudiantes universitarios de varias carreras estarán juntos, abriendo la Biblia y sus vidas para un precioso tiempo de compañerismo y capacitación mutua.

El tema general del encuentro de formación de CBU será “Profetas Contemporáneos – integridad y justicia en Amós”. Por cierto que será un tema desafiante, relevante para nuestra realidad de vida y misión.

Para guiar en la temática como expositor principal cuentan con Patrick Timmer, Secretario General Adjunto de ABUB (Aliança Bíblica Universitária do Brasil). Patrick es un cientista social, candidato a magister en la Universidad de Campinas, directivo en el ministerio de la Red FALE en Brasil, y ha participado en el Consejo Nacional de la Juventud del gobierno brasileño.

Su esposa Sharone, originalmente de India y con experiencia en el ministerio entre estudiantes internacionales, también será invitada especial al encuentro.

 

Por informes e inscripciones: info@mundocbu.org

Inicio: Viernes 12 de octubre –  20 horas

Término: Lunes 15 de octubre – 15 horas

Local: Centro El Retoño, Solymar Norte, Uruguay.

¿Cómo llegar?: Toma un ómnibus que vaya por la Ruta interbalnearia, baja en el kilómetro 23 y medio (más adelante recibirás más detalles sobre la llegada).

Costo: $ 1.800 pesos (puedes aplicar a media beca, escribiendo a info@mundocbu.org  )

7 Oct '12

Deja un comentario

*