DEJADOS ATRÁS AL CINE

 

El conocido actor estadounidense Nicolas Cage será el protagonista de la nueva  adaptación cinematográfica de la exitosa novela Left Behind. La primera versiónfue llevada a la pantalla grande con Kirk Cameron como protagonista.

Será una trilogía y contará con el emblemático Vic Amstrong tras las cámaras, como  coordinador de dobles y director de segunda unidad, en lo que supone su retorno a la dirección casi veinte años después de Fuga mortal.

A Cage le veremos muy pronto en el thriller The Frozen Ground y ha prestado su voz a la nueva película animada de Dreamworks: Los Croods.

Armstrong es un icono en Hollywood,  trabajó como doble de Harrison Ford en “ En busca del arca perdida y también de Christopher Reeve en Superman y Superman II, antes de pasar a diseñar,  desafiando a la muerte, hazañas y secuencias de acción.

Poco después se convirtió en asistente de dirección y tiene en su haber trabajos como Misión: Imposible III, Thor y The Amazing Spider-Man.

Los best seller de temática cristiana escritos por Tim LaHaye y Jerry Jenkins, se centran en el fin de los días de acuerdo al libro del Apocalipsis, llegado a las doce ediciones.

Aparentemente la intención de los productores es hacer, más que una saga de inspiración religiosa, una clásica franquicia de cine de catástrofe.

Paul Lalonde, productor de las primeras adaptaciones cinematográficas, está detrás del proyecto junto a Michael Walker. Jay David Williams de Family Screen Partners ejercerá como productor ejecutivo.

Fuente: Agencias/ Edición: Iglesia En Marcha.Net

23 Oct '12

Deja un comentario

*