CAMPAÑA “NO A HALLOWEEN EN ESPAÑA”

Estimados hermanos y compañeros de oración en España: Un saludo en Jesús, luz del mundo.
Creímos apropiado reenviar este mensaje que recibimos sobre Halloween, para animaros a hacer tres cosas:
1- Abstenernos de participar en esta celebración en honor a las Tinieblas, y asegurarnos de que nuestros hijos no participen en ella, ni en el colegio ni en el barrio.
2- En oración, marcar nuestras puertas con la sangre del Cordero que fue inmolado, la cual es suficiente para protegernos durante esos días. ¡Qué mejor ocasión para explicarles a nuestros hijos sobre, no solo el poder de las tinieblas, sino el poder de la luz! ¡Qué mejor oportunidad para celebrar y fortalecer la oración con tus hijos en el Altar familiar! Pidamos también la protección de Dios sobre los niños de nuestros familiares y vecinos.
3-Aprovecha la ocasión para dar testimonio a los niños. Estate preparado con trataditos para niños. Cuando el fin de semana del 31 de octubre los niños llamen a tu puerta, puedes hacer lo que un sevidor hizo el año pasado:
En vez de darles un caramelo (porque de esta forma siento como que estoy participando o promoviendo esta movida), les dí un tratadito; les expliqué que esta es una fiesta de brujas y del diablo, y que la celebración de los niños es la Navidad. Luego oré por ellos. Este domingo cuando volvía de la iglesia, algunos niños del barrio se acercaron a mí, y me recordaron de esto y empezaron a hacerme preguntas sobre Dios. Me sorprendió, porque no los suelo ver y no sabía que ellos todavía lo recordaban, sobre todo ahora por estas fechas. Querido hermano, tu testimonio y tu oración marcará estas tiernas vidas. No solo nuestro amado Salvador es luz, también nosotros sus discípulos somos luz del mundo, en todo lugar y en todo momento. Y la luz en las tinieblas resplandecen y las tinieblas no podrán prevalecer contra la luz. ¿Amén?
Leopoldo Lobo – España
18 Oct '12

Deja un comentario

*