ACIERA CELEBRARÁ TE DEUM EVANGÉLICO

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) celebrará el Tedeum Evangélico el próximo 31 de octubre, “en Acción de Gracias a Dios por las bendiciones que Dios ha derramado sobre la Argentina”, según un informe emitido por la entidad.

Esta es la tercera celebración que se lleva a cabo. En los dos primeros años, se realizó junto al recordatorio de la Revolución de Mayo, el día 25, junto a la festividad patria. A partir de 2012, se llevará adelante el Día de Acción de Gracias, también conocido como Te Deum, coincidiendo con el Día de la Reforma Protestante. Es así que este año será el MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE A LAS 20 hs, en el Templo de la Iglesia San Pablo, sito en calle Charcas 4670, Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Reservar espacio llamando al (011) 4521-0404, cupos limitados.

Este templo histórico tiene la particularidad de haber sido fundado por uno de los pioneros evangélicos en la Argentina: el educador y fundador de escuelas William Morris. Además, al hacerlo en esta fecha se facilitará la participación de funcionarios y gobernantes que deseen sumarse a esta jornada tan significativa.

“Será una nueva gran oportunidad para agradecer juntos a Dios, en Unidad con el Cuerpo de Cristo en la Argentina. Se cursarán las respectivas invitaciones oficiales, junto a destacadas personalidades del quehacer nacional” dijo Rubén Proietti presidente de ACIERA.

Entre las participaciones muy especiales, se contará con la presentación exclusiva del Coro del Seminario Internacional Teológico Bautista, bajo la conducción de la Lic. Constanza Bongarrá. “Es nuestro deseo contar con una nutrida representación del pueblo de Dios para que -junto a las autoridades gubernamentales invitadas- demos gracias y gloria al Señor por Su cuidado y provisión. Por ello le rogamos agendar y reservar esta fecha” señaló Gastón Bruno, vicepresidente de ACIERA.

“Nos alegra saber que diferentes Consejos Pastorales Provinciales realizarán en esa misma fecha, eventos análogos en sus respectivos distritos. Será una gran bendición contar con el «Día de Acción de Gracias» en cada provincia argentina, donde se invoque a Dios en medio de Su pueblo y de las personas eminentes de cada región” aseguraron en ACIERA.

Cabe destacar que el cupo es limitado, por lo que los interesados a asistir deben comunicarse con ACIERA al (011) 4521-0404 para confirmar asistencia.

¡NO LO OLVIDE!

MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE DE 2012 – 20 Hs – CHARCAS 4670 – CIUDAD DE BUENOS AIRES

28 Oct '12

Deja un comentario

*