YOUSEF NADARKHANI

 

El 4 de setiembre, la Cámara de Representantes decidió exhortar a la República Islámica de Irán, para que suspenda la condena a muerte por motivos religiosos del pastor iraní Yousef Nadarkhani y pidió sea revisada su situación.
Esta resolución fue votada por diputados de todos los partidos políticos representados en el parlamento uruguayo,  “Las razones de humanidad y los informes concluyentes de Christian Solidarity Worldwide y de Amnisty International han sido los factores decisivos para que representantes de todo el sistema político uruguayo adoptaran esta resolución en defensa de la libertad de pensamiento, conciencia y religión”  dijo el diputado Gerardo Amarilla.
Iglesia En Marcha ha informado desde el inicio, cuando Nadarkhani fue detenido y luego condenado a muerte y las idas y venidas del juicio al que fue sometido, logrando sus defensores y la presión internacional, que la condena fuera suspendida.
Hoy celebramos que representantes de todos los partidos políticos entendieran pertinente esta exhortación. Sigamos orando por nuestro hermano de la Iglesia Perseguida en Irán y su familia.
6 Sep '12

Deja un comentario

*