GRAN FERIA CRISTIANA – MÉXICO

La Sociedad Bíblica de México presenta la 4ª Edición de La Gran Feria Cristiana de Literatura y Proveedores Cristianos. Se llevará a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Expo Reforma, Ciudad de México. La entrada es gratuita. El horario de la exposición es de 9:00 a 21 horas. Se realizarán encuentros dirigido a Pastores, Lideres y Libreros, quienes podrán escuchar al Dr. Jorge E. Díaz de Editorial Mundo Hispano; Dr. Andrés Panasiuk de Editorial Thomas Nelson; Dr. Esteban Fernández de Bíblica, al pastor Enrique Bremer de Editorial Unilit y al Arq. Ernesto Alonso de Amistad Comunicaciones.
Para este año la Feria contará con la participación de más de 50 marcas de la industria cristiana de México, EU y España. Habrá más de 60 stands con novedades editoriales, biblias, regalos, videos, música y servicios. Los visitantes a la exposición entrarán gratuitamente para tener acceso a recursos que las empresas cristianas ofrecerán esos días con amplios descuentos.
Para esta cuarta celebración se tendrán Noches de Adoración los cuatro días dentro de la sala de exposición:
29 de noviembre: En Espíritu y en Verdad
30 de noviembre: Ericsson Alexander Molano, Rachel, Ely, Alma Aminta, Carolina González
01 de diciembre: David Alfano, Tilo, Laura Cross, Alejandro Bonilla
02 de diciembre: María del Sol a las 10 horas y Proyecto JES, Ricardo Flores a las 19 horas, Carolina González, Alma Aminta
En el marco de esta exposición, el 30 de noviembre, Sociedad Bíblica de México hará entrega del  Galardón Líder Cristiano, para aquellas instituciones que se han destacado en trabajos de Traducción Bíblica, Misiones y Académicas. Por su parte, la Confraternidad Evangélica de México, CONEMEX, la mañana del sábado 1 de diciembre llevará a cabo su desayuno anual con los ministerios y líderes denominacionales del país.
Se llevará a cabo el 3er Foro de Comunicaciones con la intervención de la escritora Cary Palmon y del Pastor Víctor Vallejo (ACC USA) quienes capacitarán en temas de la Pertinencia de la Radio y TV en el Mercado Latino. Iniciará el 1 de diciembre en el salón 3 del piso de exhibición. La entrada es libre, el cupo es limitado.
Los niños y niñas disfrutarán el sábado 1 de diciembre desde las 12:30 horas de las botargas Max, Wanko, Priscila, así como de Hipoponio y Jubi. La entrada es gratuita.
El programa dominical es el 2 de diciembre a partir de las 10:00 horas. Es con un énfasis totalmente evangelístico y estará a cargo del ministerio de María del Sol y líderes de una de las iglesias Semilla de Mostaza en el Distrito Federal. El concierto – conferencia de María del Sol es de entrada libre.
Sea cual sea el presupuesto de nuestros visitantes a la exposición, aquí encontrarán precios directos de fábrica con descuentos desde el 10% hasta el 80%. Esto es posible porque los fabricantes han decidido apoyar a los creyentes en su presupuesto familiar.

¡www.feriacristiana.org – Teléfono: (55) 5577.3310
14 Sep '12

Deja un comentario

*