RETIRO NACIONAL DE LÍDERES DE INFLUENCIA – CREU –

Muy apreciados consiervos.
Por la presente queremos informarles del Retiro para Líderes de Influencia, una iniciativa de CREU en respuesta a inquietudes manifestadas por varios socios. Nos ha sido encomendado a la Comisión de Eventos y Unidad planificarlo y promoverlo, y es la razón por la que llegamos a ustedes en ésta oportunidad.
La invitación a éste retiro espiritual está dirigida a líderes y ejecutivos (con sus
esposas) de las distintas Denominaciones, y a directores de Instituciones, Ministerios u Organizaciones que prestan servicios a las Iglesias.
Dicho retiro se realizará en el Campamento Betania en las afueras de la ciudad
de Las Piedras, el Viernes 23 de noviembre desde las 14 horas y hasta el Sábado 24 hasta las 18. El costo será de $750 (pesos setecientos cincuenta), incluye todas las comidas (favor llevar ropa de cama).
Contaremos para tal oportunidad con la visita del Pr. Pedro Escobar, secretario general de la Sociedad Bíblica del Paraguay, quien por varias décadas ha sido pastor y ejecutivo del Concilio de Las Asambleas de Dios en dicho país. Ocuparemos tiempo para orar juntos, para evaluar las realidades de la Iglesia en Uruguay y compartir inquietudes para el futuro.
A los que van a participar de éste evento, rogamos reservar su lugar confirmando a la brevedad al teléfono 2613 4955 o al email foroev.creu@gmail.com. Consideramos que vuestra presencia será muy importante y que como resultado de ésta actividad la obra de Dios va a ser grandemente beneficiada en nuestro país.
Sin más, le saluda en el amor de Jesucristo.

Pastor Roberto Mairena

Presidente de Comisión de Eventos y Unidad

P.S. Para los que no conocen Betania, se encuentra en Villa Foresti – Las Piedras – calle Municipio s/n.

19 Ago '12

Deja un comentario

*