“YO LEO LA BIBLIA, LA BIBLIA ME LEE”

Los grupos estudiantiles de la Comunidad Bíblica Universitaria (CBU), invitan a su plenaria mensual, esta vez con Héctor Leites como invitado especial,  el sábado 23 de Junio en el horario de 11:00 a 13:00, en Ministerios Casa de Dios, Wilson Ferreira Aldunate 1168, entre Canelones y Maldonado.

Héctor Leites es director del Seminario Bíblico de Fe y profesor del mismo desde hace 25 años. Es Licenciado en teología y profesor de gramática griega. Además ha sido pastor durante 20 años. Vive en Montevideo, está casado hace 29 años y tiene dos hijos.

Dentro de la temática general de CBU para el 2012, “Caminando en integridad – Conectando Palabra, vida y misión”, Héctor abordará el efecto de la Palabra de Dios mostrando nuestra condición humana y dándonos las herramientas para saber como debemos comportarnos en nuestro diario vivir. Dentro de este tema encontraremos claves para saber que lugar ocupa Dios en nuestras decisiones.

Si eres estudiante, profesional o estás interesado te la CBU te invita a la actividad y también a conocer más de esta movida de grupos estudiantiles cristianos en la universidad uruguaya. ¡Sumáte!

21 Jun '12

Deja un comentario

*