INSTITUTO JURÍDICO CRISTIANO

El Instituto Jurídico Cristiano del Uruguay entiende que ante el avance en el Parlamento del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que establece en su artículo 1º que “toda mujer mayor de edad tiene derecho a decidir la interrupción voluntaria de su embarazo durante las primeras doce semanas de gestación”, se hace urgente accionar.

Por este motivo, como una forma de actuar, porpone que la Iglesia Evangélica pueda expresarse de una forma práctica, visible y económica, colocando carteles/banners en los frentes/fachadas de los templos, seminarios, etc., con leyendas breves y claras contra el aborto y a favor del derecho a la vida.

Por su parte el Instituto Jurídico Cristiano, Uruguay, con el mismo propósito de incidir, ha impreso adhesivos, para pegar en autos, materas, termos, agendas, y demás lugares visibles.

Los textos son:

– Pesa menos un niño en brazos – QUE EN LA CONCIENCIA ¡NO AL ABORTO!

– Dile NO al aborto – NO PERDAMOS MAS URUGUAYOS ¡NO AL ABORTO!

– Podrán arrancarlo de tu útero – PERO NO DE TU CORAZÓN ¡NO AL ABORTO!

Si los mismos sirven de inspiración podrían ser usados en los carteles/banners

Quienes deseen pueden contactarnos y les podemos entregar adhesivos.

El hermano Juvenal González que trabaja en cartelería, le pasó al Instituto el siguiente presupuesto para qeuienes estén interesados:

– Material: lona vinílica

– Medida  6 metros de largo por 0,70 metros de alto

– Incluye la pintura del texto, madera de los costados, cuerda para atar y colocación

– Precio por banner/cartel:  $ 500.-

– El celular de Juvenal González es 094 315663

Agradecemos al IJC por hacernos llegar esta información.
Iglesia En Marcha.Net
27 Jun '12

Hay 1 Comentario.

  1. Irene Marsiglia
    3:44 pm junio 29, 2012

    EXCELENTE INICIATIVA !! ADELANTE !!! También les paso la página de Derecho a Vivir de España :http://derechoavivir.org/, de allí pueden sacar ideas. Esta organización en España está realizando movimientos pacíficos a favor de la Vida, desde la concepción hasta la muerte natural. Si quieren hacer en su Iglesia una charla sobre el Valor de la Vida y sobre todas las evidencias que Dios nos ha dado a través de la Ciencia que demuestran que Él nos creó únicos e irrepetibles, les quedo a las órdenes en forma totalmente Voluntaria y Honoraria para realizarla. Les paso mi correo electrónico irenemarsiglia@gmail.com
    Irene Marsiglia – Promotora Social y Legal

Deja un comentario

*