LLEGA JOSH McDOWELL A LA ARGENTINA


En un emprendimiento de Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo de Argentina, Josh McDowell desarrollará el Tour «La Verdad Desnuda» especial para pastores, padres, educadores y líderes juveniles, en ese país. Esta actividad está conformada por una serie de seminarios que forman parte del Tour Latinoamérica 2012, donde el destacado conferencista proporcionará herramientas significativas para ayudar a los jóvenes en las áreas de relaciones y sexualidad, teniendo en cuenta las verdades bíblicas y los fundamentos médicos y culturales. En la actualidad, la sexualidad no bíblica está atacando y destruyendo a muchos jóvenes en su caminar y testimonio a favor de Jesucristo. Los padres están frustrados y temerosos, los que acompañan a los jóvenes, liderándolos, no saben cómo tratar estos problemas de una manera saludable basada en la Biblia. .
En Argentina, el Tour se llevará a cabo del 22 de mayo al 2 de junio en diversas provincias del país. Las ciudades elegidas son:
  • La Plata: 22 de mayo en Pasaje Dardo Rocha (Nave Central) Calle 50, entre 6 y 7.
  • Santa Fe: 24 de mayo en Iglesia “Hay Vida en Jesús” (Bautista Nordeste) Boulevard Gálvez 1650.
  • Buenos Aires: 26 de Mayo en Seminario Internacional Teológico Bautista, calle Ramón L. Falcón 4040.
  • Córdoba: 29 de mayo en Iglesia “Renacer”, calle Chubut 605 Barrio Providencia.
  • Tucumán: 31 de mayo en Catalinas Park, calle Av. Soldati 380.
  • Mendoza: 2 de junio en Iglesia “Tabernáculo de la Fe”, calle Federico Moreno 1138.
Quién es Josh McDowell?
En 1961 McDowell se unió al staff de Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo Internacional. Poco después, inició el ministerio de Josh McDowell para alcanzar a los jóvenes del mundo con la verdad y el amor de Jesús. Desde allí se ha dirigido a más de 10 millones de jóvenes, dando más de 24.000 charlas en 118 países, y en más de 700 universidades. Ha escrito y ha sido co-autor de 120 libros incluyendo Más que un Carpintero y Evidencia que exige un veredicto. A pesar de todos los honores y los premios que ha recibido, Josh dirá a todos que sus mayores alegrías y placeres vienen de su familia. Él y su esposa Dottie llevan 40 años de casados y tienen cuatro hijos y cinco nietos.
Iglesia En Marcha.Net
6 May '12

Deja un comentario

*