MICROCHIP OBLIGATORIO PARA 2013 EN USA

La reforma sanitaria o Reforma de Salud que fue aprobada por el presidente Barack Obama, ha establecido que dentro de unos 3 años la tecnología biométrica será la credencial de identificación para los pacientes que visiten y puedan ser atendidos en un centro de salud.

Según informes del gobierno de los Estados Unidos, la ley entrará en vigor a partir de marzo/abril del 2013.

El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien colaboró con la administración de Bush y quien es el dueño de la compañía autora del sistema VeriChip. Se comprometió a acelerar el proceso de identificación en las clases sociales de Norteamérica para comenzar a clasificar a cada ciudadano por Chip.

Nuevas leyes que indican la implantación del Microchip:

Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008:

(g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta sub-sección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que:

(A) sea o haya sido usado en un paciente; (B) y sea –“un dispositivo de clase III; o un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, sección B:

(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”

Cabe destacar que este Microchip es de un tamaño como el de un grano de arroz, el cual puede ser implantado en la mano o en la frente del paciente.

Fuente: Foros Con Poder
26 Abr '12

Hay 12 Comentarios.

  1. alexandra
    3:02 pm mayo 4, 2012

    es realmente increible!! como el hombre trata de hacer caer al mismo hombre, sin la presencia de DIOS en su corazon, ahora cuantos dejaran de hacer su vida por esta razon si nadie que realmente CREE en DIOS LE OCURRIRA NADA solo hay que tener la conviccion de estar con el señor y prepararse espiritualmente siendo un hijo verdadero y de corazon limpio y puro

  2. D. Carter
    2:31 pm mayo 9, 2012

    Fui a snopes.com y busque este cuento del microchip. Es justo un cuento, no verdad. El sitio es en ingles pero hay que usar cuidado sembrando este tipo de sensacionalismo. Para verlo – snopes.com/politics/medical/microchip.

  3. Batman
    8:40 pm mayo 13, 2012

    Fui a ese sitio, pero también a otros que dicen que es cierto. También pude ver una publicidad de USA donde hablan de las bondades del chip… En Argentina lo pude ver en algunos noticiarios. Habrá que esperar, pero de “raro” no tiene nada, bien puede ser.

  4. ANGEL MARTINEZ
    10:57 pm mayo 13, 2012

    BUENO EL MICRO CHIP QUE SE ANUNCIA TENDRA UN PAPEL IMPORTANTE EN LA VIDA DEL HOMBRE YA QUE DE EL SALDRA QUE TOME LA DESICION CORRECTA DE ELLO DE PENDE SI TRABAJA,COME,VISTE,SI TIENE CUENTAS BANCARIAS;ESTO ES UNA TRAMPA DE SATANAS YA QUE DESPUES DE ESE PAIS SERAN OTROS HASTA LLEGAR AL SU YO (LLAMADO ORDEN MUNDIAL) SETENDRAN QUE SOMETER TODAS LAS PERSONAS INCLUSO A NOSOTROS LOS CRISTIANOS TAMBIEN SENOS QUERRA CONTROLAR Y SI NO USAMOS ESTE CHIP ESTAREMOS FUERA DE LA SOCIEDAD Y SEREMOS PARA ELLOS ENEMIGOS DE LA SOCIEDAD Y VENDRA PERSECUSION Y MUERTE PARA EL CRISTIANO APOCALIPSIS 13:15 AL 18 VIENE ESE TIMEPO DE PRUEBA PARA EL VERDAERO CRISTIANOS POR ESO DECIA AL PRINCIPIO DEL COMENTARIO 2 OPCIONES QUE TIENE EL HOMBRE. SI TOMA LA MARCA COMO DICE LA PALABRA ESTO LE SUCEDERA APOCALIPSIS 14:9 AL 11 DOS COSAS QUE NO PERDONARA EL SEÑOR AL HOMBRE 1-LA BLASFEMIA AL PADRE 2- EL DEJARSE MARCAR QUIERE DECIR EL QUE TOME EL CHIP SIN SER FORSADO LA OTRA DESICION CORRECTA ESDAR LA VIDA POR EL SEÑOR COMO DICE APOCALIPSIS 2:10 SER FIEL HASTA LA MUERTE ROMANOS 8:35 AL 39 2ª DE TIMOTEO 2:11 Y 12 2ªTIMOTEO 1:7 Y 12 MATEO 11:12 EJEMPLO NOS DEJO EL SEÑOR PARA ESTOS TIMEPOS 1ª PEDRO 2:21 ROMANOS 8:17 Y 18 HEBREOS 5:8 TAMBIEN HEBREOS 11:24,25 TAMBIEN DE VEMOS PASAR ETA PRUBE QUE VIENE EJEMPLOS HEBREOS 11:37,35,38 Y 39 HANELO QUE TOME UNA DISICION CORRECTA 2 COSAS QUE NOS DA EL SEÑOR FILIPENSES 1:29 QUE TODOS LOS QUE CONFESAMOS AL SEÑOR CREEMOS PERO NOS FALTA LO IMPORTANTE PADECER QUE ES MORIR POR EL SEÑOR FILIPENSES 1:21 DIOS LES BENDIGA

  5. SuperheroesDios
    2:51 pm mayo 14, 2012

    Claro vi un noticieron en argentina donde muestran una hoja con toda la informacion
    no creo que los noticieron y sitios en Internet se esten inventando esto, Claro que no es imposible que lo puedan hacer y mucho menos tratandose de Estados Unidos.

  6. PATRICIA hija del REY
    2:51 pm mayo 20, 2012

    Siento demaciado temor por esto q esta sucediendo pero esta claro y cm el Señor lo dijo que habrian señales para su venida esto es cierto y estoy segura que es tiempo de tomar el camino correcto hacia la salvacion.

  7. JOHN ABEL
    9:23 pm julio 17, 2012

    SOLO 2 COSAS PARA NO TENER TEMOR ANTE ESTOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTAN OCURRIENDO ANIVEL MUNDIAL.. SANTIDAD Y PAZ SIN LA CUAL NADIE VERA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. HEBREOS 12:14

  8. dios es amor
    8:46 pm julio 25, 2012

    miren hermanos amigos en el nombre del señor Jesucristo aun no es demasiado tarde , miren mientras no ocurra el rapto de la iglecia qe es real entregen su vida a dios ,por que despues del rapto solo nos quedaria morir decapitados por el maor al señor debemos aceptar a Jesusu como nuestro señor y salvador y dios tendra misericordia sigan buscando a dios .bendisiones dios nos cuide y nos guarde

  9. nilton rodriguez
    9:18 pm agosto 20, 2012

    la veredad este es el momento de nosotros lod jovenes despertemos del sueño que vivimos y nos demoss cuenta de lo que sucede estados unidos con el vaticano y la union europea planea engañarnos de esta manera para que creamos que lo hacen por nuestro bien para evitar secuestros y robos y facilitarnos las cosa pero la verdad es otra una ves que te implanten este sistema estaras marcado quiere decir que ellos sabran todo lo que haces hasta lo que estas pensando y no podras esconderte y si quieres cacarlo de tu mano que es donde lo pondran no podras porq automaticamente estaras muerto en vida ya que esto contiene unos elementos cancerigenos que contaminaran tu organismo averiguen mas por su cuenta y decidan lo que es correcto

  10. Irene Marsiglia
    6:57 pm agosto 27, 2012

    Sea cierto o no el artículo, en algún momento será cierto, está en la Palabra de Dios y la Palabra de Dios se cumple !

    Si observan las noticias, mucho más las tecnológicas, podrán observar que “aisladamente” se están creando los componentes para que luego, en un tiempo que solo Dios sabe, eso lo una y lo utilice el enemigo para realizar el control mundial.
    No debemos temer solamente debemos, como dice la Palabra de Dios, estar alertas sin desanimarnos, orando en todo tiempo y, como también dice la Palabra, estando siempre gozosos y teniendo nuestras lámparas encendidas, y con aceite de repuesto, es decir llenos del Espíritu Santo, mirando las cosas de arriba y no las terrenales. Esto no quiere decir que nos despreocupemos del mundo, no, debemos andar en esas Obras que Dios predeterminó desde antes de la fundación del mundo para que anduviéramos en ellas, para nuestra bendición, para bendecir a otros y para la Gloria y Honra de nuestro Señor Jesucristo.
    Además debemos ser hijos de Dios las 24 horas, los siete días de la semana, todos los meses, no solamente el domingo o haciendo las campañas de la Iglesia.
    La Fe será probada, pero como dijo nuestro Señor Jesucristo, ” el que resista hasta el fin ese será salvo”.
    Debemos no ser egoístas, debemos compartir lo que por Gracia el Señor nos ha dado a cada uno, ya sea poco o mucho, material y/o espiritual, todo es del Él y debe ser usado para Su Gloria.
    Debemos dar de comer al hambriento, no solo a los que le predicamos el Evangelio sino y principalmente a los hermanos/as más necesitados, debemos Amar con Amor no fingido y orar los unos por los otros.
    Debemos fortalecer la relación con el Padre, con Jesucristo a través del Espíritu Santo, solo así podremos vivir en unidad con los hermanos en la Fe.
    Debemos tratar de ser autosustentables, esa palabra que se ha puesto de moda pero que se aplica en este caso, es decir no debemos depender de créditos, debemos tratar de gastar de acuerdo a nuestros ingresos, tratar de aprender a sembrar alimentos, a hacer pan en casa, etc.
    Recordando siempre que nuestra ciudadanía es en el cielo y no somos ya de este mundo pero mientras estemos aquí debemos hacer la Obra de Dios.
    Y teniendo Gozo y Esperanza como nuestro Señor Jesucristo dijo: “cuando vean que estas cosas pasan, alégrense porque está cerca vuestra redención”

  11. josue. caceres
    2:08 am diciembre 19, 2012

    Hermanos la paz sea con todos los q esperan la venida del se?or todo esta escrito y tiene q cumplirse .y pasara xq la biblia no puede enga?ar seguir firmes q posiblement seamos arrebatados antes de todo loq pueda pasar cristo biene pronto y sin duda esta muy serca ……… dios les bendiga

  12. Marylin Aleman
    12:17 am enero 4, 2013

    La Paz de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros hermanitos queridos el tiempo se esta terminando la nuestro Señor Jesus esta mas alla de la puerta estamos en tiempos de gracia, es ahora el momento justo para santificarnos en cada minuto porque sin santidad nadie vera al Padre Celestial.

Deja un comentario

*