EL TRAZO DE LA LÍNEA

“El trazo de la línea” es el primer trabajo como solista de David Larrosa, que ya podés adquirir en Molecula Studio a U$S 15.

Biografía:
David Larrosa expone en su música lo que cree, lo que quiere y disfruta. En esta primera producción que aparece con un álbum solista publicado por Molecula Studio, “El Trazo de la Linea”, muestra su devoción a la destreza, que es tan fuerte como su determinación de seguir produciendo.
El cd fue grabado en su propio estudio, en Montevideo, Uruguay, donde vive con su familia. Estas 11 canciones que son enfocadas desde el rock progresivo, exponen las dudas, tentaciones y el dolor que minaron estos años de camino. Es una grabación que David no ha tomado a la ligera en ningún aspecto del proceso.
David estuvo en la escena musical desde joven. En su adolescencia fue parte de bandas en el colegio, motivado por bandas como Extreme y Metallica. Pero en los 90 el interés por la guitarra se renueva cuando conoce artistas como Joe Satriani, Steve Vai, Yngwee Malmsteen y Paul Gilbert.
Aquí es donde empieza a tener un mayor interés por la música instrumental.
“Creo firmemente que la música es un regalo, creado para expresar cosas que no se pueden decir con palabras …”. De hecho, David espera ser capaz de llegar a un publico amplio y no bloquearse en una burbuja. “Ahora veo las cosas de manera diferente”, dice: “soy mas viejo, tengo una familia y estoy mas maduro que 25 años atrás, cuando comencé a escribir mis primeras canciones. Tomo muy en serio lo que hago. La música esta en mi vida y siempre ha sido así. Es todo lo que he sabido hacer. Es parte de mi cuerpo. Es lo que planeo hacer el resto del tiempo que esta por venir. ”
El resultado es un álbum increíblemente ecléctico que pasa por el rock progresivo, sin dejar de lado las guitarras acústicas y los loops electrónicos.
David ha lanzado su primer álbum solista de forma independiente, con Molecula Studio que es un esfuerzo personal para ayudar a otros artistas a alcanzar metas.
“He pasado muchas etapas para alcanzar los objetivos, pero todo lo aprendido no es solo para mi, sino que puedo ayudar a otros a llegar mas lejos”.
“Estoy simplemente impresionado de haber sido capaz de hacer este álbum”, concluye. “debo decir que no podría haberlo hecho sin la ayuda de mi familia. Les doy todo el crédito. Nunca fue fácil. Veo que tengo una oportunidad, y estoy muy emocionado sobre lo que ocurrirá desde ahora. Estoy listo para seguir adelante “.
Iglesia En Marcha.Net
6 Abr '12

Hay 1 Comentario.

  1. Batman
    10:05 pm abril 7, 2012

    Es cristiano? Por las influencias que menciona, no por Extreme, por el otro grupo… supongo que no. Visité la página y es interesante.

Deja un comentario

*