PEDIDO DE AYUDA

Recibimos esta carta solicitando ayuda para ubicar a un familiar. La publicamos con la esperanza de que alguien le conozca y pueda ayudar. Quien pueda hacerlo, deje un comentario en esta noticia o bien escriba directamente a la dirección de correo calemro@yahoo.es

¡Muchas gracias!

Equipo de Iglesia En Marcha.Net



Estimado@s Señor@s, Es posible que en un principio esta nota les llame la atención pero tiene un fondo muy sencillo, busco a una persona que es posible que tenga mucho que ver dentro de vuestra Iglesia, si bien los datos que poseo son abundantes, no sirvan para poderla localizar.
Pero voy a empezar la “casa por los cimientos”, mi nombre es Carlos Alem Rocha, nací en Uruguay, aunque hace más de 35 años, emigré. Prácticamente no me queda familia en Uruguay salvo una tía por parte de padre ya muy anciana.
En mi  primera infancia, conocí a un primo al que le Llamaban Toli (primer dato) el cuál con tan solo tres años se vio afectado por la Poliomielitis, (segundo dato) serían los años 1952 aproximadamente, vivía para ese entonces en un Conventillo de la Avda. Uruguay entre Yi y Yaguarón, hoy en ese solar está la Phillips. Su padre era sobrino de mi abuela, por lo que sus apellidos podrían ser Silva o Meney.

Su padre al que le decían El Negro, trabajó muchos años como guardián del edificio del Banco Hipotecario en la calle Colonia ó 18 de Julio, cuando estaba en construcción.

Últimamente me han pasado estos datos: está condenado a silla de ruedas, se casó por la Iglesia Evangélica, es profesor o enseñante de informática, vive en la zona (o vivió) de Toledo o cercanías, debe tener una edad entre los 61 a 63 años. A lo mismo que yo debe estar “escaso de familiares”

Busco al Toli medio primo, porque hay en mi vida  “un agujero negro” no tengo muy claro mis orígenes, y aunque esto no es necesario para vivir, si me gustaría hacerme con ese pasado que me es desconocido.
Si podéis hacer algo por mi les quedaré eternamente agradecido.

Carlos

4 Mar '12

Deja un comentario

*