ESTUDIE TEOLOGÍA EN FIET DESDE SU CASA Y ACCEDA A TÍTULOS UNIVERSITARIOS

Una carrera de dos años a la que se accede luego del Bachillerato Ministerial. Consta de nueve materias en su ciclo inicial y un “último ciclo” que consiste en la investigación y escritura de cinco monografías. El estudiante de FIET puede optar por obtener con estos estudios, el Bachelor of Theology Honours (título universitario oficial emitido por SATS).
En Buenos Aires, la modalidad semi-presencial comienza el 12 de marzo.
También se ofrece en modalidad virtual
Cursos:
La Persona que soy (Prof. Burckhardt)
El Dios que adoramos (Prof. Saravi)
Historia de la Iglesia Antigua (Prof. Saini)
Antiguo Testamento II (Prof. Palermo)

MAESTRÍA EN TEOLOGÍA

Un postgrado universitario que FIET dicta en la Argentina por convenio con SATS. La carrera tiene una duración estimada de tres años y consta de seis cursos troncales cuatrimestrales, los cuales requieren un año y medio de cursada en total. Luego el candidato elabora un proyecto de trabajo final y, una vez aprobado, procede a la investigación y escritura de la tesis de 80 a 120 páginas.
Las clases comienzan el 16 de marzo, en modalidad presencial y virtual
Cursos:
Corrientes teológicas contemporáneas – Dr. Alberto Roldán
Bases bíblicas y teológicas de la misión – Dr. David Roldán

DOCTORADO EN TEOLOGÍA (PhD)

Por convenio con SATS, FIET ofrece el máximo título académico en la carrera teológica: “Doctorado en Teología”. Este postgrado se inicia con una entrevista de admisión. De ser admitido se procede a la elaboración de un proyecto que, una vez aprobado, coloca al candidato en un intenso período de investigación y escritura de la tesis, cuyo objetivo es realizar un aporte en un campo específico de la teología. La tesis debe rondar las 300 a 400 páginas.
Para más información, escribir a posgrado@fiet.com.ar

8 Mar '12

Deja un comentario

*