NUEVA SEDE EN MADRID PARA LA SOCIEDAD BÍBLICA

Nueva sede para la Sociedad Bíblica de España en Madrid
La Sociedad Bíblica de España (SBE) vuelve a abrir oficinas en la capital madrileña, para celebrarlo se realizó un acto de dedicación en la nueva sede. Tanto el espacio de tienda como las oficinas se encuentran al servicio de todo aquel que, relacionado con la difusión bíblica, necesiten suplirse de ejemplares de la Palabra de Dios y desarrollar actividades especiales.

En el acto de dedicación de la nueva sede estuvieron presentes personalidades del quehacer evangélico de España Mariano Blázquez, Secretario Ejecutivo de la FEREDE y Manuel García Lafuente vocal del Consejo Evangélico de Madrid (CEM). Ambos se dirigieron “a los presentes para reconocer, respaldar y animar a la Sociedad Bíblica a continuar siendo un lugar en el que la Biblia redoble protagonismo para salir a un mundo cada vez más necesitado de vencer con la Palabra de Dios las situaciones de crisis por las que todos estamos atravesando” aseguraron en la publicación Protestante y Digital.

El presidente del Consejo de Dirección de la SBE, Manuel Álvarez, expresó “el deseo de servicio y compromiso” con todo el espectro de denominaciones evangélicas. A su vez, el director general de la SBE, José Luis Andavert aprovechó la ocasión para presentar a los miembros del Consejo de Dirección. En los planes de esta nueva etapa está el servir con mayor cercanía a todos y también con la ayuda de Dios, poder encontrar vías de expansión para la presencia y conocimiento bíblicos en nuestro país, en estos momentos en los que todo invita a replegarse.

Andavert hizo hincapié en el esfuerzo, que también está realizando la Sociedad Bíblica en su dimensión de Sociedades Bíblicas Unidas (SBU), por ofrecer un Catálogo Internacional con ediciones de estudio, académicas y Biblias que enriquece la oferta de los productos habituales de cualquier Sociedad Bíblica nacional de habla hispana.

Las SBU cubren los distintos niveles de lenguaje con sus reconocidos productos, para satisfacer la demanda de un nivel directo y coloquial está la traducción DIOS HABLA HOY, para los amantes de la traducción clásica está la indiscutible REINA-VALERA y para los que quieran un lenguaje actual pueden disponer de LA PALABRA el Mensaje de Dios para mí, que, sin duda, con su lenguaje fiel, claro y bello, se convierte en un texto para el presente siglo.

La Sociedad Bíblica de España se honra con esta última contribución al servicio de los creyentes hispanoamericanos y les anima a buscar los productos de este Catálogo Internacional a través de cualquiera de las Sociedades Bíblicas nacionales americanas.

Para más información sobre la traducción LA PALABRA pueden consultar en www.biblialapalabra.com.

UNA LARGA TRAVESÍA
En marzo de 2007 la Sociedad Bíblica dejó su sede de Santa Engracia, 133 en Madrid, y se instaló en Las Rozas (en la salida de Madrid, carretera de la Coruña) donde el trabajo que desarrollan tenía un marco de amplitud adecuado a su actividad, con la imagen apropiada para una Sociedad Bíblica merece, y la representatividad propia de una entidad que también pertenece y representa a las Sociedades Bíblicas Unidas cuya dimensión mundial permite que sirvan a más de 200 países y territorios con la Biblia.

Sin embargo ya desde ese momento el siguiente paso previsto era tener un punto de atención al público en Madrid, pero las circunstancias económicas fueron retrasando esta posibilidad.

Finalmente ante las reiteradas demandas de su público, que deseaba tenerlos más cerca, y sobre todo porque providencialmente surgió una empresa que alquiló sus oficinas de Las Rozas, pudieron alquilar un espacio adecuado en Madrid, sin pérdida patrimonial.

PARA CONTACTAR  A LA SBE:
Las oficinas se encuentran en: Orense, 6 Madrid.
Las direcciones de correo electrónico y números de teléfono son los siguientes.
info@sociedadbiblica.org (información general)
distrib@sociedadbiblica.org (pedidos) • Tel. 902 101 344
escrituras@sociedadbiblica.org (donativos) • Tel. 916 366 301
Más teléfonos 914 425 898 • 916 366 300 • 902 101 344.Fax 916 366 304

Fuente: Comunicación Latina
Iglesia En Marcha.Net
23 Feb '12

Hay 2 Comentarios.

  1. dios les bendiga amados estoy tratando de poder acer un pedido de Biblias para regalar en la Iglesia que por la gracia de Dios pastoreo por fabor digame como puedo acer el Pedido muchas gracias y que Dios les bendiga

  2. Fede
    6:02 pm marzo 31, 2012

    Esteban: Aquí te dejamos los datos para que puedas contactarte con los hermanos y hacer tu pedido.
    Bendiciones,
    Equipo de Iglesia En marcha.Net

    ———————————————
    SOCIEDAD BÍBLICA
    Orense, 6 · piso 1º · oficina 5 28020 MADRID

    Tel: 91 636 63 00 Fax: 91 442 58 55 Fax: 91 636 63 04 Correo electrónico: info@sociedadbiblica.org

Deja un comentario

*