TALLER DE NARRATIVA CRISTIANA EN EXPOLIT 2012

La editorial Christian Editing realizará un Taller de Narrativa Cristiana con reconocidos autores hispanoamericanos del género, durante la convención de libros Expolit 2012.

El encuentro consistirá en un intercambio de preguntas y respuestas con el público interesado sobre las características y perspectivas de la narrativa cristiana hispanoamericana.

El Taller de Narrativa Cristiana será conducido por algunos de los galardonados con el Premio Relato Cristiano, los cuales fueron especialmente invitados por Expolit.

En el evento será presentado el libro 10 excelentes historias jamás contadas, la colección de relatos y testimonios cristianos laureados en la recién terminada primera edición del concurso literario Premio Relato Cristiano.

PANELISTAS

El Taller de Narrativa Cristiana contará con los siguientes panelistas:

 

  • Dr. Álvaro Pandiani Figallo, reconocido novelista uruguayo, columnista y conferencista.
  • Dr. Boris Pinto Bustamante, autor colombiano; especialista en Creación Narrativa.
  • Rev. Álvaro Bonilla Chinchilla, costarricense, profesor de español y literatura latinoamericana en la Universidad de Las Bahamas. Máster en Literatura.
  • Jorge Julio Gonzalez (moderador), editor de Christian Editing y licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas de la Universidad de La Habana.

 

Dado el interés que ha suscitado tanto el Premio Relato Cristiano como el libro 10 excelentes historias jamás contadas, se espera una nutrida asistencia de autores, editores y público en general.

Expolit, la convención hispanoamericana más relevante de la industria del libro cristiano, tendrá lugar del 3 al 8 de mayo en el Miami Airport Convention Center.

Iglesia En Marcha. Net

29 Ene '12

Deja un comentario

*