OTRO PASTOR ES ACUSADO DE CONVERSIÓN FRAUDULENTA

En el estado de Jammu y Cachemira, luego de que un pastor fuera falsamente acusado de “atraer” a musulmanes al cristianismo ofreciéndoles dinero, las vidas del ministro y otros cristianos están en peligro constante con el arresto del Rvdo. Chander Mani Khanna, pastor de la Iglesia Todos los Santos en Srinagar el 17 de noviembre. El Obispo Samantaroy dijo a Compass telefónicamente, que ha llegado la hora para que la iglesia alce la voz contra la “acción discriminatoria” de las autoridades en el Valle de Cachemira, India.
El obispo de la Diócesis de Amritsar dijo que el pastor le manifestó que su vida corre riesgo porque las acusaciones han enojado a los musulmanes del área.
El gobierno debería protejer al pastor, iglesias e instituciones cristianas de forma inmediata,” agregó.
El Pastor Khanna fue arrestado por crear “enemistad” entre las comunidades religiosas y dañar los sentimientos religiosos.
Samantaroy dijo que la acusación hecha por el Gran Muftí de Cachemira, Bashir-ud-din Ahmad, en cuanto a que el Pastor Khanna había convertido a musulmanes al ofrecerles dinero es “totalmente sin base y no es cierta.” Sin embargo Jeque Zulfkar Azad, Superintendente de Policía de Srinagar Oriental, dijo a Compass que hay “cierta evidencia” de la “atracción” ejercida por Khanna, aunque no informó cuál sería.
Siete jóvenes que fueron bautizados negaron a la policía que se les haya ofrecido dinero para convertirse, según dijo un cristiano local.
Una fuente quien pidió el anonimato dijo antes a Compass que la policía golpeó a los convertidos del Islam, mientras les preguntaba si los cristianos les habían dado dinero por su conversión.
Fuente: Compass Direct/Redacción: Iglesia En Marcha.Net
18 Dic '11

Deja un comentario

*