“NOT ASHAMED DAY 2011”

Los cristianos del Reino Unido salieron a las calles para proclamar con valentía que no se avergüenzan del Evangelio de Jesucristo. También oraron por su nación que se vuelve cada vez más hostil al cristianismo.

Miles de personas en todo Gran Bretaña se reunieron en Londres para el “Not Ashamed Day 2011” así como el Rally de Oración  “2 Crónicas 7:14” . Cientos de personas oraron y alabaron a Dios frente a la Catedral de St. Paul.

El apóstol Pablo escribió bajo la inspiración del Espíritu Santo en su carta a los romanos (Romanos 1:16), que no se avergonzaba del Evangelio de Jesucristo. Los cristianos hicieron el mismo anuncio que Pablo y proclamaron que la verdadera esperanza para su país está volviendo a Jesús.

“Queremos llegar a ellos con amor y proclamar que la esperanza y la verdad se encuentran sólo en nuestro Señor y Salvador Jesucristo”, dijo Andrea Williams, directora ejecutiva de Christian Concern.

“Lo que me impide tomar cocaína todos los días es que Jesucristo arrancó la raíz de la adicción de mi corazón. El sacó algo y luego puso algo más” dijo Rob Joy, un ex narcotraficante.

“Son los jóvenes, estudiantes de 20 años de edad, la juventud convocando al resto de la iglesia a orar. Llamándolos a salir a las calles, donde debe estar el evangelio, ya que para eso fue diseñado. “El evangelio fue diseñado para llevarlo al mercado”, explicó el Reverendo Pat Allerton, coordinador de la reunión de oración.

Los cristianos que participaron en la Jornada “Not Ashamed Day 2011” y el Rally 7:14 en Londres, proclamaron el evangelio por los mismos motivos que los miembros del “Occupy London movement” que protesta por la avaricia corporativa, la desigualdad social y la injusticia. Los cristianos proclamaron que Jesucristo es la Respuesta.

Este año las reuniones de oración 7:14 se realizaron en más de 50 ciudades en 12 países en seis continentes.

Fuente: CBN News / Traducción: Iglesia En Marcha.Net

11 Dic '11

Hay 1 Comentario.

  1. Leonardo
    12:30 am diciembre 12, 2011

    Los seguidores de Jesús deben tener estrategias fuertes en países como Inglaterra donde son perseguidos de manera tan hostil. No se bien cuál, pero algo deberían implementar. Orar en busca de la voluntad de Dios para este tiempo.

Deja un comentario

*