CANTATA DE NAVIDAD

La Primera Iglesia Evangélica Bautista del Uruguay, PIEBU, invita a su Cantata de Navidad el domingo 18 de diciembre a las 11 horas en el templo ubicado en Daniel Fernández Crespo 1741.
“El Pesebre y la Cruz” es una historia de Navidad contada a la sombra de la Cruz del Calvario.
La entrada es libre.
Por informes: piebu@adinet.com.uy – Teléfono: 2409 8744
11 Dic '11

Hay 3 Comentarios.

  1. Hoy miércoles 21 concurri a la IURD ,de Avenida Corrientes en Almagro, dirigio la reunion un pastor que no supe su nombre, notifico que parecia una reunion de mercado persa, se pasó una hora y media casi, vendiendo mentiras, de una manera tan inmunda, que casi llego a decirselo,ya no sabía que decir ni con que engañar a los (…moderado por IEM) que estábamos ahi, para que OBLIGADOS, SACARAN SU DINERO DE LOS BOLSILLOS,PARA DEJÁRSELO A EL, me resulto irrespetuoso inescrupuloso y sinverguenza, aprovechándose de la pobre gente que estaba descorazonada creyendo en semejante desfachatado, Notifico que hare correr la voz, y pensare mucho antes de volver ,BASTA DE SUFRIR NOOOO BASTA DE MENTIR, EL Y SU CENÁCULO, UN PAR DE PERVERTIDOS CARADURAS,

  2. Sembrador
    11:17 am diciembre 22, 2011

    Para qué fuiste ahí, m’hija, para qué fuiste. Leé el artículo sobre esa iglesia en esta misma página. Son unos sinvergüenzas, mercaderes religiosos. Mal lugar para ir a buscar a Dios.

  3. Verónica
    10:29 pm diciembre 22, 2011

    Totalmente de acuerdo con Sembrador. No entiendo cómo sabiendo tanto podemos entender tan poco. Lo digo por la cantidad de información sobre esta iglesia que hay en todas partes.

Deja un comentario

*