LA VERDAD SOBRE HALLOWEEN

Origen

Halloween era un festival que celebraban los Celtas, (una sociedad controlada por sacerdotes druidas que vivía en las regiones de Irlanda, Inglaterra y parte de Francia, 300 A.C.), señalando el principio del invierno (Cavendish).
Estas sociedades druidas adoraban y servían a Samhain, dios de la muerte. Cada año, el 31 de octubre, los druidas celebraban la víspera del año nuevo céltico en honor de su dios Samhain, brindándole sacrificios animales y humanos.
El origen de esta celebración está cargado de supersticiones, leyendas, paganismo, ocultismo,, brujería y todo tipo de actividades del mundo de las tinieblas.

¿ Qué hacían esa noche?
Los druidas se vestían esa noche con cueros y cabezas de animales. Disfrazados de fantasmas, espíritus y brujas; iban por todo el vecindario recogiendo ofrendas para el dios de la muerte y las tinieblas Samhain, para brindarle su honor y sacrificios Si los sacerdotes no quedaban conformes o a gusto con los obsequios, ellos le hacían el TRICK o truco a la familia de la casa, quemándole su terreno, llevándose a la doncella, matando su ganado o poniéndole enfermedades en la familia. Este es el origen de la frase “Trick or Treat”.

Al haber recogido y reunido todas las ofrendas, los sacerdotes druidas hacían grandes fogatas*  ofreciendo en ellas sacrificios humanos o animales para adorar a su dios.

* (de ahi se deriva la palabra fogata en inglés : bonfire : hueso(bone) y fuego(fire)
Además…
Ese día los druidas llevaban consigo un nabo hueco por dentro y con una cara grabada en la parte frontal, que representaba a un espíritu diabólico.
El nabo estaba iluminado por una vela dentro de él, que era usado como linterna por los Druidas cuando iban de casa en casa por la noche. Cuando esta práctica llegó a América, los nabos no eran tan abundantes, pero si tuvieron un vegetal nativo que pronto lo sustituyó; (Adivinas ¿Cuál es?) “La calabaza”.

En la actualidad:
Actualmente estas “fiestas” se fueron incorporando poco a poco a nuestras festividades hasta convertirse en fiestas populares, teniendo su mayor auge en E.U. y  otros países de América Latina, introduciendo de forma velada e inocente este día de ritos y costumbres derivadas del culto a Satanás..

Datos importantes
Es un hecho comprobado que la noche del 31 de Octubre, en E.U., Francia, Irlanda, y en muchos otros países se realizan misas negras con sacrificios humanos y aún de bebés, todo tipo de cultos espiritistas y otras reuniones relacionadas con el mal. Es también un dato conocido que el 31 de octubre es la fecha más importante del calendario satanista.
Hoy la noche de Halloween es reconocida por todos los satánicos, ocultistas y seguidores del diablo como la noche del año nuevo para los brujos y brujas.
Anton Lavey, autor de la Biblia Satánica, ministro de la Iglesia de Satán dice que el 31 de Oct, es uno de los días  más importantes para los satánicos.

Doreen Irving, quien fue la más grande de las brujas en el oeste europeo, concubina del alto ministro de Satán en esa misma área, se convirtió al cristianismo, y decía que si los padres tuvieran alguna idea de lo que realmente es Halloween, ni siquiera mencionarían esa palabra frente a sus hijos.

En los Estados Unidos y otros países del mundo es el día en que más niños desaparecen, también se han reportado numerosos crímenes de personas sin escrúpulos que esconden solapadamente afiladas cuchillas dentro de las frutas, también regalan caramelos envenenados y hasta agujas usadas para drogas.

¿ Qué dice Dios en su palabra?
” Cuando hayan entrado ustedes en el país que el Señor su Dios les va a dar, no imiten las horribles costumbres de esas naciones, . Que nadie de ustedes ofrezca en sacrificio a su hijo haciéndolo pasar por el fuego, ni practique la adivinación, ni pretenda predecir el futuro, ni se dedique a la hechicería, ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus porque al Señor le repugnan los que hacen estas cosas.”
-Deuteronomio 18: 9-12a

Si tú pones tu casa para la fiesta de Halloween, ¿a quién estas realmente invitando a entrar en ella ? Así sea involuntariamente.
Si tu participas de esta fiesta disfrazándote ¿A quién estas realmente le estas celebrando? Así sea involuntariamente.

RECUERDA QUE JESÚS DIJO:
“El que no está a mi favor está en contra mía; y el que conmigo no recoge desparrama” – San Mateo 12:30

Ahora que sabes la Verdad …  ¿Qué haras?

¿Tienes las agallas y convicción para no dejarte llevar por lo que digan tus amigos, el comercio, y demás…y participar en una fiesta que no es agradable a Dios?
Si es así
DILE SÍ A CRISTO
Y pasa esto a otras personas para que conozcan la verdad    

¿ COMO SE HIZO PARTE DE LA IGLESIA?
Constantino siendo Emperador de Roma, hizo una ley proclamando al cristianismo como religión oficial del Estado. Después de su conversión, guiado por un mártir de aquel tiempo, Constantino estaba celoso en la nueva fe que había descubierto y demandó, como Emperador, que todos se convirtieran en cristianos o si no que enfrentaran la pena del rechazo. Bajo éstas circunstancias se origina La iglesia Católica Romana. Bueno, podrían imaginarse lo que sucedió. Las iglesias se llenaron de paganos, gente que se vió forzada a unirse a la iglesia Católica o perder sus vidas por desafiar al Emperador.

Conforme esto sucedía, los sacerdotes y especialmente el Papa, se enfrentaron a serios problemas. Estas personas estaban trayendo a la iglesia todas sus prácticas paganas y sus ideas, incluyendo “el festival de Samhain”. Ellos deseaban, mas bien demandaban que este festival permaneciera como parte de sus vidas.

Como la iglesia no tuvo éxito en quitar éstas prácticas paganas de la gente decidió santificar a algunas de ellas, especialmente este rito del 31 de Octubre. En el siglo IX , el Papa declaró el 1 de Noviembre como un nuevo día para ser celebrado por la iglesia y se le llamó “Día de todos los santos”. Este día es en honor a todos los santos martirizados de la iglesia, y el 31 de Octubre vino a ser la víspera del día de todos los santos. Ahora bien, la iglesia afirmó que la gente todavía podía tener su festival el 31 de Octubre porque el 1 de Noviembre era un día santo.

La misa que se decía en el día de los santos es el “ALL HALLOWNAS” y por los años se llegó a conocer como “ALL HALLO’S EVE”, “ALL HALLOWED EVE”, ” ALL HALLOW E’EN, y finalmente “HALLOWEEN”, pero el problema fue que nada cambió, la gente no dejó sus ritos paganos ni dejó de alabar a los demonios por esta nueva noche establecida por la iglesia. Sus reuniones no eran de oración o de alabanza para agradecer al Dios de alabanza para agradecer al Dios Todopoderoso por los santos que ya no estaban. Lo que fue en el principio, aún sigue siendo. Halloween, un día que honra y promueve todo aquello que es frío, oscuro y muerto.

Cuando usted comienza a hacer preparativos para la fiesta de Halloween, usted no va a la tienda y compra artículos que puedan darle gloria a Dios y bendigan su hogar. En su lugar busca fantasmas, brujas, gatos negros, vampiros, etc. Halloween es “es el día para los demonios no para los santos”.

Lo que el Papa intentó hacer en los años 800 después de Cristo, resultó contraproducente porque el haber hecho el Allhallowmas algo santo, Halloween se convirtió en una celebración religiosa reconocida por la iglesia y nada podría estar mas lejos de la verdad.   En realidad todo lo que Halloween es y siempre será es “El festival de Samhain” el señor de la muerte.

Halloween no tiene sus raíces en la iglesia pero está firmemente arraigado en lo oculto, la brujería y en el satanismo.

Iglesia En Marcha.Net
30 Oct '11

Hay 40 Comentarios.

  1. Me recomendaron esta página y estoy muy impactada por lo que sucede en la India. Daré a conocer esta dirección a cristianos y a inconversos, porque uno piensa que en este siglo no ocuren estos crimenes tan horribles a nuestros hermanos cristianos y misioneros. Nadie se entera de estas horribles matanzas, porque no sale en la TV. ni en las noticias aquí en Chile, o en otros países. Hay que orar por India para que se convierta a Cristo. Dios les bendiga.

  2. esto es loque debe aparecer entodas las paginas del mundo

    bakan

  3. imposibel hhehe ke miedo jojo k es bromaaaaa

  4. nancy ordoñez
    8:00 pm octubre 24, 2008

    les felicito por informar al personal a cerca de este tema tan importante para niños como para los padres.

  5. Sembrador
    8:04 pm octubre 24, 2008

    Sara, ¿usted desde donde escribe? ¿Desde África? ¿Y hacia donde apunta su comentario? Defina por favor.

  6. mis hijas fueron a unas platicas sobre la verda del halloween y estuvo muy interesante por que nostros no conociamos la verdad sobre todo esto y ojala mucha gente lo supiera.

  7. Ruiz de Amarillo Tx
    11:46 pm octubre 27, 2008

    ViVo en E.E.U.U y halloween es una gran tradicion aqui. Estabamos a punto de comprar todo para la fiesta de HAlloween. Mi conciencia no me dejaba estar tranquila por k no estaba segura de el significado. Ahora k leo esto se k seria un gran error hacer la fiesta.

  8. Si “…JESÚS DIJO:
    “El que no está a mi favor está en contra mía; y el que conmigo no recoge desparrama” – San Mateo 12:30…”, ¿por que le reprochas la intolerancia a Constantino? Es parte del dogma catolico.
    Realmente esta página está llena de prejuicios. Muy ilustrativo el comentario al comentario de Sara: “Sara, ¿usted desde donde escribe? ¿Desde África? ¿Y hacia donde apunta su comentario? Defina por favor.”, hecho por uno de los tolerantes moderadores del sitio. ¿Los negros africanos hablan mal?
    Yeeah, yeaah, god is good.

  9. Marina
    6:41 pm octubre 28, 2008

    Qué bueno que en internet esté este tema para que las personas inquietas busquen información y la tengan a mano para luego decidir, teniendo conocimiento cabal del real significado.

    Por lo que leo es untema que preocupa a muchos.

  10. Que Dios los siga bendiciendo con este proyecto.

  11. Dios los bendiga

  12. giop
    12:56 am octubre 29, 2008

    estan en toda la razon!
    gracias por publicar esto por ke sera de
    mucha ayuda i para ke otras personasse
    den cuanta de lo que realmete es el halloween
    nose se me puedan proprcionar informacion dell
    dia de muertes algo ke se celebra en mexico
    gracias !!
    bndiciones C:

  13. me alegra mucho esta informacion porque vemos que hoy doa muchas personas se dejan llevar por tradiciones paganas sino tambien por la lujuria que representa a la vedad, aqui en Cartagena es el halloween y el angeles somos tenemos que luchar contra dos. a orar por Cartagena -Colombia

  14. ruth
    9:40 pm octubre 30, 2008

    hola! DIOS LES BENDIGA!! SABEN? QUIERO DAR GRACIAS AL SEÑOR POR AVER INQUIETADO LOS CORAZONES DE LOS Q HICIERON ESTE ARTICULO..SOY DIRECTORA DE LA ESCUELA BIBLICA DE MI MINISTERIO Y ME DA PLACER ENCONTRAR ESTO POR Q SENTIA UN GRAN DECEO DE HABLARLE A NUESTROS PEQUEÑITOS SOBRE LO Q ES HALLOWEEN Y YA TENGO PALABRA PARA ELLO. SOLO ME RESTA DECIR GRASIAS!!! Y Q DIOS FORTALESCA SUS VIDAS PARA Q CADA COSA Q HAGAN SEA GUIADA POR SU ESPIRITU SANTO.
    DESDE ARGENTINA..CORDOBA.
    RUTH MATINEZ

  15. Judy
    11:18 pm octubre 30, 2008

    ME ENORGULLEZCO DE HERMANOS COMO USTEDES, QUE ESCRIBEN ESTAS VERDADES PARA QUE NO SE SIGA EN EL ERROR GRACIAS POR LA INFORMACION, ESTA COMPLETA QUE BUENA INFORMACION. DIOS LES BENDIGA.

  16. IEM
    11:30 pm octubre 30, 2008

    Facundo, te escribo como moderador de IEM para aclarar que solamente moderamos cuando alguien se expresa incorrectamente, usando palabras inapropiadas, según lo que nosotros creemos y pensamos y como creadores del sitio.

    Estás en tu derecho de formar tu opinión acerca del sitio y puedes responder a todos quienes escriben, pero ten en cuenta que solamente el usuario IEM es moderador.

    Por otra parte tus mensajes aparecen recién hoy porque estaban marcados como spam entre otros muchos que llegaron estos días, pero de ningún modo es porque hayamos querido censurarte o que no te respondieran los usuarios a quienes haces referencia.

  17. Hola soy mexicana y vivo ahora en canada me gustaria que se difundiera por otros medios aqui porque tambien en este pais es muy araigada esta mala tradicion, por mi parte dare a conecer a mis amigos y conosidos la verdad del hallowen.
    En mexico po tu comentario giop el dia de muertos, como poner un altar de muertos es tradicon pagana que se remonta a los Indios Aztecas y Zapotecas asi que en verdad la iglesia solo recuerda a los difuntos como seres que vivieron en nuestras familias y ese dia es muy bueno recordar a los seres queridos visitando su tumba llebando flores pero lo importante acudir a misa ese dia y recordar que ya estan con Dios y en el panteon dar un rosario por tus difuntos familiares es mucho mejor, ya que Es una mentira que el difunto salgan de sus tumbas para comer lo que le gustaba o llevarse la vela. Por mi parte a mi me gusta comprar pan de muerto por que sabe rico y me gusta compartirlo con mi familia.

  18. MARIA
    9:52 pm octubre 31, 2008

    EXCELENTE ARTICULO YA QUE ME AYUDO A ENTENDER LO QUE ES REALMENTE UNA ABIMINACION DELANTE DE LOS OJOS DE DIOS AUNQUE HOY EN DIA LA GENTE SE ESTA GUIANDO POR LO MALO Y NO POR LOS CAMINOS DEL SEÑOR ESPERANDO QUE SIGAN AYUDANDOLOS CON SUS ENSEÑANZAS GRACIAS POR SU AYUDA

  19. Sembrador
    10:27 pm octubre 31, 2008

    Facundo, los negros africanos no hablan mal, hablan en otro idioma.
    Y permitime enseñarte algo, porque veo que tenés conceptos bastante superficiales: la tolerancia pasa por respetar las ideas del otro, no por aguantar callado la boca que personas inmaduras entren a un blog a tomar el pelo a quienes tratan con responsabilidad un tema serio.
    Otra para tu acervo cultural: Constantino fue un emperador romano pagano que “simpatizo” con el cristianismo y lo utilizó para sus fines políticos; hasta el día de hoy se debate si realmente se convirtió a la fe cristiana.
    Y si, es verdad, Jesús dijo: “el que no está conmigo, está contra mí”. No queda claro cómo evalúas esa afirmación de Cristo, pero por la dudas te digo: antes de criticar a Jesús, lavate la boca, o mejor, el alma. Para esto último, nada mejor que vayas a Jesúcristo, y le pidas a Él que te de una nueva vida.
    Y sino, mirá los otros comentarios del blog: todos de acuerdo en el tema tratado; el único que desparrama, sos vos.

  20. MARIA DEL CARMEN
    4:45 pm noviembre 4, 2008

    trabaje el 31, estamos en un decimo piso, en toda la noche a partir de las 12 mis compañeros de trabajo y yo esuchabamos gritos desesperados de mujeres que pedian auxilio, nosotros preocupados por si a alguien estaban matando o violando llamamos a la policia quienes pasando al no ver nada se fueron… los gritos seguian, consternados continuamos escuchandolos ya eran tambien voces de hombres y mujeres mezclados de dolor y suplicio… al amanecer aun estaba con neblina alta… vimos como en un techo de un edificio cercano chicas y chicos bailaban vestidos de negro euforicamente gritando tocando a alguien con ropa roja, Dios mio que fue lo que vimos… aun nos preguntamos, si bailaban porque pedian auxilio, que fue eso… nos encontramos consternados por la forma que danzaban, corrian… tocandose como en baile de perreo… que fue eso.

  21. Arielka Gessell Siezar Mena
    7:29 pm junio 5, 2009

    Este documental me parece maravilloso.Ya que me ayudo a darme cuenta de las verdaderas intensiones de satanas para con nuestras vidas.Debemos pedir a dios por nuestras almas y las de todas esas personas que aun creen que halloween es una fiesta civica. Dios les bendiga y les guarde.

  22. jose carpio
    2:04 am octubre 10, 2009

    gracias por poner esta informacion tan importante dios los bendiga

  23. ARACELY
    7:41 pm octubre 22, 2009

    HOLA SOY DE MEXICO Y QUIERO AGRADECER LA INFORMACION QUE PUBLICAN YO HICE PREPARATIVOS PARA CELEBRAR HALLOWEEN Y HOY EN LA MAÑANA MI MAMA ME DIJO QUE NO ESTAVA BIEN PORQUE ESTABA PARTICIPANDO INVOLUNTARIAMENTE CON RITOS SATANICOS A PARTIR DE ESO ME DEDIQUE A BUSCAR EN INTERNET ALGO MAS ESPESIFICO PARA PODERLES EXPLICARA AMIS HIJOS Y GRACIAS A DIOS LO ENCONTRE GRACIAS POR LA INFORMACION
    AHORA SOLO ME QUEDA PENSAR LO QUE LES VOY A DECIR A LAS PERSONAS QUE YA ESTABAN INVITADAS NO ENCUENTRO PALABRAS PARA QUE ENTIENDAN QUE NO ES BUENO YA QUE ELLOS NO CREEN EN LA IGLESIA

  24. yadyseg
    11:17 pm octubre 27, 2009

    MMM soy de Monterrey . Nuevo Leon , mexico
    estamos muy serca de Estados Unidos y este festejo cada vez es mas fuerte a qui por ser vecinos . pero no todos pensamos haci en la iglecia donde asisto con mis hijos ese dia en misa de niños , les obsequian dulces para que no salgan en la noche a pedirlos y esta bien pero creo que a los niños les gusta ir no tanto por pedir los dulces si no por la divercion de salir con la familia y el usar disfras pero si tienen razon en que es el dia en que mas niños se pierden o accidentan . en conclusion no es bueno festejarlo pero no por no hacerlo unos cuantos desaparesera ya que cada año es mas festejado que el año anterior que lastima
    que no desaparesca por completo

  25. FELIX
    3:20 pm octubre 28, 2009

    HOLA, BUEN DIA, SOY MEXICANO Y QUIERO COMPARTIR ESTE COMENTARIO, MIS HERMANOS QUE EL ESPIRITU DEL SEÑOR SIGA GUIANDO SUS PENSAMIENTOS PARA SEGUIR EN ORACION Y QUE TODAS LAS NACIONES DE ESTE PLANETA, HAGAN UN ALTO TOTAL A TODO LO QUE NO ES AGRADABLE A DIOS. SOY PADRE DE FAMILIA CON 3 HIJOS Y PARA GLORIA DEL SEÑOR, ESTAMOS AL SERVICIO DE DIOS, SIRVIENDO EN NUESTRA COMUNIDAD, POR ULTIMO, ME QUEDO CON ESTA CITA BIBLICA, PARA TENERLA SIEMPE EN NUESTRA MENTE:
    Deut. 18, 9-12 ” Cuando hayan entrado ustedes en el país que el Señor su Dios les va a dar, no imiten las horribles costumbres de esas naciones, . Que nadie de ustedes ofrezca en sacrificio a su hijo haciéndolo pasar por el fuego, ni practique la adivinación, ni pretenda predecir el futuro, ni se dedique a la hechicería, ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus porque al Señor le repugnan los que hacen estas cosas.”
    DIOS LOS BENDICE

  26. Eduardo
    12:59 am octubre 30, 2009

    Yo creo que deberían ponerse todos de acuerdo, ya que una tradición así (buena o mala) merecería la pena que una verdadera autoridad moral la calificara en un sentido u otro. Hay múltiples artículos en internet con información contradictoria que mueve a confusión.

    Veo recurrentes argumentos esgrimidos hasta con cierto grado de ignorancia y parcialidad.

    Hay que llegar al fondo y no nada mas con los múltiples “posts” que inundan la red que no por estar publicados implican seriedad o verdad.

    Démosle paso a alguien internacionalmente reconocido por autoridades religiosas del mas alto nivel, para que entonces tengamos una visión que nos coloque en una posición mas cercana a lo que “debería” ser.

    Saludos

  27. Ines
    9:32 pm octubre 30, 2009

    No es necesario que vayas a autoridades morales o religiosas del mas alto nivel, ellos también te pueden mentir…o no? Acá es claro que si lees la historia de los druidas, sale bien clarito este tema que si bien se ha comercializado y lo han “alindado” es algo oscuro por si mismo.

  28. Eduardo, de acuerdo. Sugiera usted a quién aceptaría como autoridad internacional reconocida desde un punto de vista religioso.
    Por mi parte, todos los artículos sobre Halloween que he visto publicados en internet, de fuentes cristianas protestantes, coinciden en calificar esta fiesta como una versión moderna y banalizada de un antiguo ritual pagano celta, cuyos símbolos son francamente anticristianos. Y no creo que los católicos lo miren con mejores ojos.
    Pero proponga usted a alguien, y se verá.

  29. Mayela
    7:07 pm noviembre 3, 2009

    Hola,

    yo soy mexicana y radico en alemanía.
    Quiero felicitarlos por su página me gusta cuando se habla con seriedad de estos temas que son tan importantes.
    Tanto aquí en Alemania como en México se ha dado un incremento de estas celebraciones disfrazadas de diversión inocente para los ninios y jovenes. Es una tristeza que muchas personas no crean las raices del Hallowen.
    Yo soy católica, pero respeto mucho otras religiones diferentes a la mia, como siempre he pensado gente buena y gente mala hay en todos lados y en todas la religiones, es por eso que nunca juzgo a otros por sus creencias….NO TODOS LOS CATOLICOS SON DOBLE CARA NI MALOS….
    Hay muchos católicos que queremos seguir el camino de Dios el camino de Cristo, y por eso busco temas que me enriquezcan, y es cuando veo que apesar de que somos de religiones diferentes y que estamos separados, encuentro que el afan de seguir a Cristo nos une.
    Dios los bendiga hermanos por su página , Dios nos una en oración.

  30. NEMESIO
    10:20 pm octubre 26, 2010

    HOLA QUERIDOS AMIGOS SOY DE LA PAZ BOLIVIA, ACA ESTA FIESTA PAGANA PARA MI SOLO IMITAMOS TODO LO QUE NOS LLEGA A MI PAIS. YO LES PIDO QUE NO IMITEMOS LAS COSAS DE SATANAS MÀS BIEN IMITEMOS A DIOS LAS COSAS BUENAS QUE ISO EN NUESTRAS VIDAS POR QUE EL ES VIDA Y EN EL PUEDES ESTAR SEGURO (A). DIOS LES BENDIGA

  31. Amelia
    8:39 pm octubre 27, 2010

    Eduardo, con todo respeto a tus apreciaciones, creo que no hay nadie con mayor autoridad moral que nuestro Señor Jesucristo, me parece avisorar, dada tu solicitud, que crees en ÉL, entonces cree también en su palabra. Si crees en su palabra, que encuentras claro está en la Biblia, entonces no puedes evitar parcializarte con Él, pues o estás con Dios o estas con el diablo, no puedes ser tibio porque:
    “Por cuanto eres tibio, y no frio ni caliente, te vomitaré de mi boca.” APOCALIPSIS 3,1. Oro a nuestro Señor Todopoderoso para que nuestro Señor te dé el discernimiento necesario y tomes en cuenta la VISION de Dios, no la de los hombres…
    Dios te bendiga.

  32. dayana
    10:05 pm octubre 27, 2010

    me párese una pagina de agrado ya q es bueno para lo padres q tengan cuidado con su hijos gracias es todo lo q queria decir ok

  33. Blanca
    11:36 am octubre 28, 2010

    hacen ya 6 años de haber aceptado a Cristo como mi salvador, pero recien estoy entendiendo lo que significa seguir a Cristo y duele en el corazón ver que la mayoria de los que se llama “Cristiano” solo tienen la vida cristiana como una religion como cualquier otra. No juzgo, pero desearia que el pastor principal de mi iglesia abriera los ojos espirituales para ver la forma de como quitar el pecado de la Iglesia. Este tema de halloween es importantisimo llevarlo a la iglesia para prevenir y enseñar sobre esta erronea celebración que lamentablemente los mas inocente (niños) sin darse cuenta entran en este juego y eso quiere satanas que desde temprana edad se le empiecen a adorar.

  34. Es demasiado importante. Debemos de acabar con todas estas artimañas del diablo en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo.

  35. LE DOY GRACIAS A DIOS POR DEJARME SABER EL SIGNIFICADO DE HALLOWEEN, EN MUCHOS AÑOS ME VESTI Y A MIS HIJOS AHORA QUE CONOSCO MAS DE DIOS Y DEL SIGNIFICADO NI SALGO DE MI CASA ESE DIA, NO PODRIA VOLVERLO HACER, IRIA EN CONTRA DE NUESTRO SEÑOR,, TE AMAMOS DIOS Y PERDONANOS POR FALLARTE EN MUCHAS OCASIONES,,, AMEN ESTOY MUY AGRADECIDA…

  36. Hola!!!!!!! Soy de Rep. Dominicana!!! En mi pais todos los anios, el 31 de octubre, en las discotecas y casas, celebran el “dia de HALLOWEEN” No es una tradicion como en EEUU u otros paises, pero si hay disfraces, decoracion con sangre, velas, cruces y de mas… Asisto a la iglesia catolica, desde muy ninia, pero no conocia el verdadero significado de esta “celebracion” asi k como nunk habia asistido a una de estas “fiestas”, este anio unos amigos me invitaron y tenia planeado ir… Gracias a ustedes NO LO HARE, NO PODRIA pork entiendo k verdaderamente no es agradable para MI DIOS Y SENIOR!!!! Muchas gracias y k Dios los siga bendiciendo para abrir conocimiento a personas como yo!!!!!!!! BENDICIONES!!!!!!!!!!

  37. Felicitaciones por este comentario
    que es muy valioso Dios le bendecira a qui y en la eternidad por sacar del error a mucha gente esto es lo que a Dios le agrada hablar con la verdad.
    Es muy importante saber que a los que estamos bajo el abrigo del alticimo salmos:91 estamos protegidos esto es a los que han recibido a cristo jesús como su señor y su salvador en su vida.
    Si se apartan de estas practicas de no contaminarse no les ara daño números :23:23 solo debemos estar en oración para contrarrestar al maligno.
    Dios te bendiga

  38. Facundo, los negros africanos no hablan mal, hablan en otro idioma.
    Y permitime enseñarte algo, porque veo que tenés conceptos bastante superficiales: la tolerancia pasa por respetar las ideas del otro, no por aguantar callado la boca que personas inmaduras entren a un blog a tomar el pelo a quienes tratan con responsabilidad un tema serio.
    Otra para tu acervo cultural: Constantino fue un emperador romano pagano que “simpatizo” con el cristianismo y lo utilizó para sus fines políticos; hasta el día de hoy se debate si realmente se convirtió a la fe cristiana.
    Y si, es verdad, Jesús dijo: “el que no está conmigo, está contra mí”. No queda claro cómo evalúas esa afirmación de Cristo, pero por la dudas te digo: antes de criticar a Jesús, lavate la boca, o mejor, el alma. Para esto último, nada mejor que vayas a Jesúcristo, y le pidas a Él que te de una nueva vida.
    Y sino, mirá los otros comentarios del blog: todos de acuerdo en el tema tratado; el único que desparrama, sos vos.

    +1

  39. Floricel Gomez DE Ardon
    2:28 pm noviembre 29, 2011

    por favor oren por mi familia estabilidad emocional y economica FAMILIA ARDON GOMEZ por favor para encontrar trabajo y proteccion para mis hijos Edwin R yJonh Samuel Ardon Gomez y yo quiero que como dise su palabra no QUEDAREMOS EN VERGUENZA LOS QUE CONFIAN EN EL QUIERO QUE ME DE LA VICTORIA Y LAS MEJORES VENTAS EN MARY KAY.ES UN COSMETICO PARA MUJER floricel05@live.com.mx es mi correo MIL BENDICIONES

  40. Floricel Gomez DE Ardon
    2:31 pm noviembre 29, 2011

    Y ESO DEL tema de hallowen es pura mentira PERO JESUCRISTO Y NOSOTROS LOS HIJOS DE DIOS HEMOS VENCIDO AL MUNDO NO con nuestras fuerzas CON SU PODER EN NOSOTROS JESUCRISTO ES REY AQUI EN CHINA Y EN TODA LATIERRA DIOS ES EL QUE NOS LEVANTA DEL POLVO y SU ESPIRITU SANTO ES MARAVILLOSO.

Deja un comentario

*