IEM SALUDA A RTM- URUGUAY EN SU 30º ANIVERSARIO

– Nos da mucha alegría poder compartir con el equipo de Radio TransMundial este tiempo de celebración por años de comunicar y compartir palabras de vida, esperanza y amor con todos nosotros durante estos 30 años de labor fructífera.

Que este tiempo sirva como impulso para seguir adelante, ya que la misión de RTM es tarea constante que no puede ni debe parar.

Equipo de Iglesia En Marcha.Net
——————————————————————————–

30 años de RTM Uruguay

A través del 610 AM, Montevideo.

1981 – 1 de Octubre – 2011

Comunicando esperanza al mundo

Creciendo para servir mejor

Permaneciendo en Cristo para llevar fruto que perdure.

Este año es muy especial para nosotros porque el 1 de Octubre y todo este mes celebraremos 30 años de presencia continua en el dial uruguayo. RTM Uruguay ha perseverado durante todo este tiempo sembrando música y palabras para vivir mejor, esperando que la semilla produjera fruto que perdure en la vida de las personas con las cuales entramos en contacto diariamente.

Por ello, es que les preguntamos: ¿Qué le han dejado? ¿Cómo han afectado su vida estos programas? ¿Qué clase de fruto produjo esta semilla de la palabra de Dios (La Biblia) en su vida?

Abrimos un espacio para que nos relate sus experiencias con esta programación que celebra con usted la fidelidad de Dios al mantenernos firmes en la fe y en la presencia en los medios masivos de comunicación.

Escriba sus apreciaciones que serán leídas con atención y expectativa por saber qué es lo que Dios ha hecho en su vida.

Muchas gracias.

El equipo de RTM Uruguay.

9 Oct '11

Hay 1 Comentario.

  1. Estimados hermanos de Iglesia en Marcha:

    Muchas gracias por sus saludos. Hemos gozado por casi 10 años de los 30 que tiene RTM Uruguay en el aire de una excelente relación con el equipo de IEM realizando un espacio de noticias que se alimenta de los contenidos de IEM y que ha servido para potenciar a ambos ministerios.

    Es nuestro deseo seguir trabajando juntos para proclamar el evangelio de Jesús y poner nuestra parte en la tarea de edificar al cuerpo de Cristo.

    Dios los bendiga ricamente.

    Lic. Esteban D. Larrosa
    Director RTM Uruguay

Deja un comentario

*