EMMANUEL PIERRE

Liberan ileso al líder Bautista secuestrado en Haití.

Emmanuel Pierre, Secretario general de la Convención Bautista de Haití, que habia sido secuestrado en las primeras horas del día jueves pasado, fue liberado ileso por su secuestradores.

Numerosos hombres armado irrumpieron en su hogar aproximadamente a las 2 de la madrugada del día 29 de septiembre, llevándose por la fuerza al líder bautista de ese país, y habian pedido rescate para su liberación.

Pierre fue liberado aproximadamente a las 5 de la tarde del día viernes, no habiendose pagado rescate alguno.

“Nos sentimos felices de informar que el Rev. Emmanuel Pierre fue liberado esta tarde” le comunicó a la Alianza Mundial Bautista, Joel  Dorsinville, coordinador del Área de ayuda de desastres de la Convención Bautista de Haití.

“ El está nuevamente en su casa con su familia. Queremos agradecer a todos Uds. por su apoyo en oración.”

“Damos gracias al Señor. Continuemos orando por él y su familia” dijo  Jules Casseus, presidente de la Universidad Cristiana del Noreste de Haití, que pertenece a la CBH.

“ Es con gran alegría que recibimos las noticias que Emmanuel ha regresado seguro a su familia”
expresó el Secretario General de la AMB, Neville Callam.

“Agradecemos a Dios por su gracia y protección sobre nuestro hermano y expresamos nuestro aprecio a los Bautistas de todo el mundo que se unieron en oración con nuestro s hermanos y hermanas bautistas en Haití”.

“Nos unimos a su familia, amigos y a la comunidad Bautista en celebrar  la liberación del Rev. Emmanuel Pierre”, escribió Everton Jackson, el Secretario Regional para el Caribe de la AMB.
“La Convención Bautista de Haití expresa su aprecio a todos por su sosten en oración solidaria”.

Fuente: ABA – Alianza Bautista Argentina
Iglesia En Marcha.Net
6 Oct '11

Deja un comentario

*