PREPARANDO TEENSTREET 2012


OM invita al entrenamiento anual para líderes de TeenStreet, congreso internacional e interdenominacional para adolescentes organizado por OM Uruguay.

Dicho entrenamiento provee herramientas idóneas para un trabajo eficaz con adolescentes – formas de comunicación, de evangelismo, consejería y tratamiento en temas actuales desde el abuso hasta la identidad personal, entre otros temas que sin duda contribuirían a mejorar el desempeño del liderazgo.

Contarán con la presencia de los siguientes talleristas: desde Suecia Peter Magnusson, director de TeenStreet Internacional, con una vasta experiencia en el campo de la consejería y consolidación de adolescentes; desde Chile Denisse Vildósola, licenciada en trabajo social quien nos hablará sobre la problemática de la violencia y el abuso en los adolescentes de Uruguay y el papel de la iglesia frente a ello y otros expositores nacionales que proveerán vías útiles para la comunicación con esta generación.

Esta es una buena oportunidad para cualquier persona que pretenda enriquecer su labor como líder. Los interesados deben apartar en setiembre los días: viernes 23 desde las 18 y hasta las 22 horas y el sábado 24 desde las 9 y hasta las 18 horas. El evento tendrá lugar en el Colegio Bethesda, Carlos María de Pena 4164, tendrá un costo de $U 250.

El sábado en la noche, después del entrenamiento, tendrán un evento especial para el lanzamiento oficial de TeenStreet 2012, 10º año en Uruguay, donde se presentará el tema principal: “Conduciendo a la Velocidad de la Vida”, se hará una reseña de lo que ha sido TeenStreet desde el comienzo y se brindará la información sobre cómo se puede participar del campamento, promociones especiales, bandas invitadas, entre otras cosas.


Informes:
teenstreet@om.org – Tel: 2359 7163
16 Sep '11

Deja un comentario

*