ACIERA FESTEJA SU 29º ANIVERSARIO JUNTO A UD.!

Capacitación para el liderazgo con el Dr. Neil Anderson

En la primera semana de oración por el plan de 40 días, mientras redoblamos los esfuerzos por prevalecer clamando a Dios unánimemente, tenemos el gran privilegio de informar sobre el avance de los preparativos de la celebración del 29º Aniversario de ACIERA, para ir agendando y tener reservada esta fecha tan significativa.

ACIERA, fundada en 1982, celebrará un año más trabajando arduamente por la unidad del Cuerpo de Cristo en la Argentina, intentando levantarse como una verdadera voz profética en nuestra sociedad que tanto necesita de Jesucristo.

Así, como pastores y líderes de la Nación necesitamos estar conectados permanentemente, capacitándonos y recibiendo Palabra fresca que nos desafíe para alcanzar las metas que tenemos por delante.

Por eso decidimos que este nuevo aniversario debíamos festejarlo de una manera especial: Recibiendo instrucción de excelencia de parte de un siervo de Dios especializado en ministrar a pastores y líderes, el Dr. Neil Anderson.

De este modo, ACIERA comparte y pone a disposición de todo el liderazgo del país dos jornadas trascendentales para ser ministrados e instruidos por el Dr. Neil Anderson. Serán los días 28 y 29 de Octubre, desde las 9 hasta las 18 horas, en el clásico templo de Visión de Futuro que tantas veces nos ha recibido para gestas inolvidables, y no dudamos que estas jornadas de capacitación también lo serán. El Dr. Anderson es el Fundador y Presidente del Ministerio Libertad en Cristo, Teólogo de Talbot University, graduado en la Universidad de Arizona y escritor de reconocidos Best-Sellers como “Victoria sobre la Oscuridad” y “Rompiendo las Cadenas”, entre muchos otros.

Además de la instrucción a cargo de este reconocido siervo de Dios, engalanarán las jornadas las participaciones del Grupo Vocal Amanecer, contaremos con momentos de alabanza y adoración donde juntos nos uniremos cantándole a Aquél que nos dio la vida, y disfrutaremos de muchas sorpresas más.

Todos aquellos que reconozcan la importancia de participar de las dos jornadas y no quieran perdérselas, deberán adquirir previamente sus entradas. Comprándolas hasta el 15 de octubre, recibirán un descuento especial del 25%, pagando $75. Para compras de entradas para iglesias y grupos de hermanos, consulte cuanto antes las promociones creadas especialmente. Dada la capacidad limitada del lugar, le recomendamos adquirir sus entradas cuanto antes, a fin de no quedarse sin su ubicación en estas jornadas de capacitación.

Creemos con total certeza que en este tiempo especial que vive la Iglesia de Jesucristo, hoy más que nunca necesitamos como Cuerpo recibir la mejor enseñanza a la que podamos tener alcance. Y en este sentido, esta es una oportunidad que nadie debería dejar pasar. Un seminario de calidad internacional a un costo módico y simbólico, para que nadie que lo aprecie se quede afuera.

ACIERA cumple 29 años de vida y quiere celebrarlo junto a Ud.!

Viernes 28 y Sábado 29 de Octubre de 2011, de 9 a 18 horas
Av. Boedo 860, C.A.B.A.

Consejo Directivo de ACIERA

Informes: (011) 4521-0404 y (15) 3366-9918 – escribiendo a anderson@aciera.org
16 Sep '11

Deja un comentario

*