IDOP 2011


El día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida está muy cerca ya, será el domingo 13 de noviembre en el Reino Unido e Irlanda, pero cada país tiene la libertad de elegir otro día dentro del mes de noviembre, si quieren acompañar en este evento global y anual, orando por la iglesia sufriente alrrededor del mundo.
Son muchos los países hoy día donde los cristianos son preseguidos por su Fe. En algunos países islámicos como Afganistán y Pakistán, los creyentes enfrentan amenazas de muerte, en otros países enfrentan violencia, cárcel, discriminación y hasta la muerte.
Hay miles de cristianos que han huído de sus hogares, dejando sus países incluso, por causa de la persecución. También existen lugares como Corea del Norte, donde la persecución también está presente pero poco se conoce fuera de su territorio
IDOP es una fecha que apartamos para recordar a miles de nuestros hermanos cristianos que sufren persecución simplemente porque confiesan a Jesucristo como su Señor.
Pronto haremos llegar el material traducido al español que la Comisión de Libertad Religiosa de la Alianza Evangélica Mundial presenta para esta ocasión para ayudarnos a participar y orar efectivamente.
Aparte el 13 de noviembre para estar orando por nuestros hermanos que hoy están sufriendo persecución.

Iglesia En Marcha. Net
31 Ago '11

Deja un comentario

*