CUMBRE NACIONAL DEL 4-14


Es el próximo gran evento de la CREU que contará como invitados con: Luis Bush – James Nam Soo Kim – Ricardo Luna, los días 18 y 19 de noviembre en la Sala Grand Ballroom del Radisson Montevideo.
A fines del siglo XX la iglesia en el mundo fue movilizada con las Redes de AD2000. Luego por la VENTAN 10/40 (franja geográfica no alcanzada), y ahora por la Ventana 4/14 (franja demográfica, edades de 4 a 14 años, que debe ser alcanzada por las Iglesias).
La Cumbre  4-14 propone: desafíos, ideas, herramientas, recursos y un plan de acción.
¿Para quiénes?
Pastores, Evangelistas y Misioneros con sus esposas, también Profesores y Alumnos de Institutos Bíblicos y Laicos que lideran ministerios con niños y adolescentes en sus congregaciones.
¿Cómo inscribirse?
Envíanos: tu nombre, apellido, dirección, teléfono, celular, email.
Facebook: Forocreu
Email: foroev.creu@gmail.com
Celular: 095 801 884
Teléfono: 2613 4955
Costo Inscripción: $500
Iglesia En Marcha.Net
5 Ago '11

Hay 1 Comentario.

  1. Lorena y Fernando
    9:05 pm noviembre 6, 2011

    Envie tambien este mensaje por facebook pero por las dudas , lo repito
    Hola, somos Fernando y Lorena, de la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. Por iniciativa de un pastor de esta ciudad se esta formando un grupo de lideres de niños de diferentes congregaciones para apoyarnos mutuamente en evangelizar y consolidar niños y allli nos enteramos de esta gran movilizacion de la ventana 4/14. Nos gustaria asistir a la cumbre que ustedes han organizado para este 18 y 19 de noviembre, podrian decirnos si aun hay lugar y como podemos hacer para incribirnos? a continuacion paso mas datos nuestros. Muchas Gracias(estaremos ansiosos esperando la respuesta)
    Fernando y Lorena Cortijo
    Miembros a cargo del trabajo con niños en el Ministerio Internacional Rio de Bendicion, Pastores Jose y Susana Contreras, perteneciente a la Iglesia de Dios. ademas somos propietarios de una escuela primaria aqui en la ciudad que no es evangelica sino que nos posibilita trabajar y evangelizar niños que no han sido evangelizados ni tampoco sus familias
    Facebook: Fernando Javier Cortijo
    E-mail: rosario1135@hotmail.com.ar
    Telefono: 0223-4725037 (0223 es el codigo de la ciudad, no recuerdo en este momento el de Argentina que iria antes, este es el telefono fijo de la escuela)

Deja un comentario

*