CONVENCION EVANGELICA BAUTISTA DEL URUGUAY

Montevideo, agosto de 2011.

A las Iglesias y Misiones Bautistas, Pastores, Misioneros, Encargados de Obra y Comisiones Pastorales y Asesoras.

Estimados Hermanos:
En el año del Centenario de la Obra Bautista les invitamos a participar del Congreso del Centenario, previsto para los días 6,7 y 8 de octubre próximos. Anhelamos fervientemente y le pedimos al Señor que nos conceda encontrarnos, por lo menos con un representante de cada iglesia y misión bautista.

Será un tiempo de fraternidad, reflexión y desafío para proyectarnos mirando hacia delante al inicio de los próximos 100 años de testimonio bautista. Todos los aportes son necesarios y de edificación mutua, también de unidad y compañerismo.

El Congreso será en el templo de la Iglesia Bautista Radio Norte de Montevideo y necesitamos lo antes posible que de cada iglesia y misión nos confirmen asistencia y numero de miembros que participarán, para mejor servirles en el evento. Ya está confirmada la presencia del Dr. Daniel Carro y muy probablemente su esposa Dina Milován, del  misionero Calvin Morris, que aborda temas sobre estrategias para sembrar iglesias. También habrá un taller sobre marco normativo de las iglesias, estatutos y otros temas afines. Otros conferencistas serán confirmados a la brevedad.

El pasado sábado 13 de agosto, participamos de una muy bendecida celebración del Centenario de la PIEBU. Este sábado 20, las iglesias de Salto y del Litoral celebran el Centenario y a fines de octubre lo hace la Asociación de Iglesias de la región Centro – Sur en  Atlántida. Esperamos vuestra participación en el Congreso, comenzando el jueves 6 por la noche y culminando el sábado 8 al mediodía. Agradecemos inscribirse en la dirección electrónica de la CEBU, por teléfono al 23060885 o por sms al 094.446639.

Dios les colme de bendición. Hasta pronto.

Juan Carlos Otormin
Presidente de CEBU.

CEBU – Carlos María de Pena 4309 - C.P. 11.900 – Montevideo.  Tel. 23060885 – cebu@adinet.com.uy
Iglesia En Marcha.Net

Etiquetas: , , , ,

Un comentario para “CONVENCION EVANGELICA BAUTISTA DEL URUGUAY”

  1. Convencion Bautista Boliviana dice:

    Como estan mis hermanos mucho gusto de saludarlo y desearle todo lo mejor y quela obra siga adelante en el Uruguay y el mundo

Deja un comentario




RTM UruguayCLC UruguayDiseño Web CristianoDiseño Web Cristiano