CBU


¿Qué tienen en común el Universo y la Universidad? Unos pocos días atrás una conferencia internacional buscó respuestas para esta pregunta intrigante. Había representantes de CBU Uruguay en ese evento.

Lo que pasó fue la Asamblea Mundial de IFES (Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos, a la cual la Comunidad Bíblica Universitaria-CBU está afiliada), en Krakow, Polonia. Más de 600 participantes, entre estudiantes, asesores y líderes de movimientos estudiantiles de más de 140 países se reunieron y compartieron este tiempo juntos.

Muchas personas, muchos países, muchas carreras universitarias, muchos foros y discusiones importantes sobre los desafíos globales que enfrentan los movimientos estudiantiles de todo el mundo. La diversidad de personas y la variedad de temas, pero la linda realidad de un solo DIOS. Lo cual nos lleva al “Señor del Universo, Señor de la Universidad”, tema central de la Asamblea.

Keissy Correa, estudiante de Ciencias Sociales y CBUense,fue una de las representantes en Polonia. Keissy dice:”Participar en la WA fue una experiencia muy rica, única; no sólo por el entrenamiento, o por el privilegio de escuchar e interactuar con algunos “grandes” del movimiento..sino por el intercambio con mis hermanos…pude comenzar a experimentar lo que es la Comunidad..un anticipo de lo que será el cielo..una diversidad de pueblos, naciones, etnias, lenguas..pero un mismo sentir..un mismo Señor..el Señor del Universo…Señor de la Universidad… ”

Keissy Correa, Ruth y Ricardo Borges, que también estuvieron allí van a compartir sus experiencias desde este lindo evento con todos que vengan a la reunión plenaria de CBU del próximo sábado, 20 de agosto, desde las 12 horas (puntual) a las 15 horas, en el local de la Iglesia Evangélica Vino Nuevo, Zelmar Michelini 1123 entre Durazno y Maldonado.

Los grupos estudiantiles que se reunen en 8 diferentes centros universitarios del país también compartirán sus actividades y desafíos para el semestre. ¡Una excelente oportunidad para conocer más de este ministerio y sumarte!


Sábado 20 de agosto, de las 12:00 a las 15 horas.

Zelmar Michelini, 1123, entre Maldonado y Durazno

Ticket colaboración: 30 pesos

Iglesia En Marcha.Net
18 Ago '11

Deja un comentario

*