¿Y AHORA QUÉ?

Hemos vivido como iglesia local, jornadas maravillosas en todo lo que va de este MES DEL CENTENARIO.
Repasar los comienzos, recibir saludos, inaugurar el nuevo patio del templo, estrenar el monolito y placa conmemorativa, comer juntos, orar y cantar alabanzas a
Dios, han mostrado nuestra alegría y gratitud a Dios. La PIEBU está de parabienes en todo sentido. Damos gracias a Dios, quien nos ha permitido vivir en este tiempo de la historia de la iglesia de la que somos parte. Nos sentimos agradecidos y honrados por ello. Damos también gracias a Dios porque una nueva generación de niños y jóvenes en gran número, integran la iglesia y esto nos hace pensar más y más en el futuro a corto y largo plazo. Por eso el título del editorial de hoy:”¿Y AHORA QUÉ?”
Mi actual generación tiene hoy la responsabilidad de pasar adecuadamente “el testimonio” (término que define al instrumento usado en carrera de postas en las carreras olímpicas).
Estudiamos y hablamos mucho de este tema en las jornadas del retiro-Campamento de Semana Santa. (Esas presentaciones y estudios están grabados y disponibles). Como escribiera el autor de la carta apostólica a los Hebreos capítulo 12, “CORRAMOS CON PACIENCIA LA CARRERA QUE TENEMOS POR DELANTE PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE.”
Hay que seguir adelante. Nos hemos detenido un poco este mes, para observar el pasado y a quienes corrieron bien, desde antes del comienzo del siglo pasado. Nos emocionamos al considerar el esfuerzo y dedicación de los primeros miembros de la iglesia que, junto a los pastores, corrieron bien y con dedicación esa parte del recorrido. Ahora debemos seguir adelante “puestos los ojos en Jesús.”Los días, semanas, meses y años pasan rápidamente y debemos aprovechar “el tiempo pues los días hoy son complejos” y estresantes. Podríamos olvidarnos pronto que la MISIÓN DE LA IGLESIA es seguir haciendo discípulos, enseñándoles a guardar las doctrinas de Cristo.
“No bajes la guardia” es una expresión usada en el deporte del boxeo. Bajar la guardia le puede costar al boxeador caer noqueado. IGLESIA PIEBU, no bajes la guardia: sigue orando – sigue obedeciendo a Dios – sigue predicando el evangelio – sigue formando nuevos líderes – sigue financiando los proyectos con diezmos y ofrendas – sigue viviendo en santidad – sigue dando buen testimonio.

SIGUE ADELANTE PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS. IGLESIA PIEBU SI NO HACES ESTO Y MUCHO MÁS, EL SEÑOR PODRÁ “QUITAR TU CANDELERO”.
“FIRMES Y ADELANTE HUESTES DE LA FE – SIN TEMOR ALGUNO QUE JESÚS NOS VE”.
Lemuel J. Larrosa – Pastor.
Tomado de el “Heraldo” de la PIEBU
28 Ago '11

Deja un comentario

*